“Súper paella”

Cocina: Italiana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

La mejor paella que comimos en días y las tapas un 10¡!!!!!
Lástima que estén un poco escondidos si no triunfarían¡
Seguid así.

Opinión escrita 12 de abril de 2013

Restaurante pequeño pero acogedor, atendido por sus dueños, lo que hace que el ambiente sea muy grato.
Los platos son abundantes y variados. Regresé en mas de una oportunidad y el plato que se pida es de una calidad buenísima, la mezcla de sabores, aromas y la presentación hace que sea una experiencia culinaria memorable.

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Menu de tapas escaso para el precio.estaba bueno pero muy poca cantidad y muy lento el servicio. Para nada se correspondia con lo que habiamos leido en internet. Hasta era lentos para cobrar.las tapas estaban buenas pero la cantidad ridicula. No podias escoger las tapas. No me volveran a pillar por alli. Aunque la calidad de la comida era buena

danytm, Propietario en Restaurante Sol & Tapas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2013

Gracias por dejar su comentario. Lamentamos que hayan elegido como título del mismo "caro y lento". Habría sido justo agregar que en el momento de la atención les ofrecimos más cantidad de lo que Ustedes hubiesen querido repetir. Los precios son 12,50€ p.p. para el surtido de tapas con posibilidad de repetir alguna tapa y el menú de niños a 7,50€ p.p. Las fechas tempranas de Semana Santa nos obligaron a estar a solas mi madre y yo y el resto del personal se incorporó el uno de abril. Esto pudo causar una pequeña demora en el servicio por lo que pedimos disculpas, pero que opinamos no puede calificarse como exagerada. Aprovechamos para resaltar nuestra política de calidad en el servicio, en la que los niños siempre tienen preferencia y en ellos nunca nos demoramos. Recibieron sus platos al poco rato de tomarles el pedido. En nuestra página web advertimos que nuestro negocio está especializado en la calidad del producto y aseguramos tranquilidad. En Ampuriabrava existen numerosos sitios de comida que por su naturaleza de elaboración y servicio les permiten pedir en una barra, pueden pagar al instante y no dependerán del tiempo que tarde un camarero para el cobro. Dicho de paso, nosotros no "pillamos a nadie" como Usted dice en su crítica. Solo servimos al que decide sentarse y tratamos en lo posible de que quede satisfecho.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

Restaurante muy pequeñito apenas 6 u 8 mesas en el interior pero el pescaito excelente.
Un poquito escondido ya que está en un pequeño callejón (esquina con La Caixa) justo en la avenida paralela al Paseo Maritimo, en la acera de la entrada hay una escultura metálica con 3 caballitos de mar. Facil aparcamiento. Os recomiendo los calamares rellenos, los boquerones fritos, el pulpo y ví pasar una paella con una pinta tan buena que se me fueron los ojos tras ella.
Calidad precio y cantidad excelente

Gracias por dejarnos su comentario y le esperamos de nuevo aqui en nuestro establecimiento. La Paella, como todos los demás platos, se preparan con dedicación y con ingredientes de primera.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Nos sentamos por casualidad en este restaurante y nos ha encantado, hemos repetido varias veces durante la semana que hemos pasado en Empuriabrava. La Paella, es de las mejores que hemos comido en un restaurante, la Zarzuela también está buenísima y las salsas para la pasta, ricas-ricas. Los platos que se ofertan en la carta están buenísimos, es imposible irse con hambre de este restaurante!!!. Ah y los dueños del bar, muy amables.