Opiniones destacadas
Para repetir!

Experiencia fantástica y 100% recomendable! Teníamos muchas dudas porque el mar siempre da mucho... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Sanbasauri
Experiencia muy recomendable!!

Fui con una pareja de amigos a Empuriabrava y de verdad que fue la mejor experiencia. Fuimos a... leer más

Opinión escrita el 17 de julio de 2019
izan R
Leer las 48 opiniones

48 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Opción imprescindible para conocer la costa brava y ver las calas desde el mar, todos hemos disfrutado de este paseo en barca.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Empuriabrava, Gerente en Empuriabrava Sea Explorer, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Muchas gracias por tu comentario Pol, nos alegramos que os lo hayas pasado bien, esperamos volver a veros pronto, un saludo de Empuriabrava Sea Explorer.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos una barca eléctrica, todo un acierto, no hace nada de ruido y pueden manejarla los niños, con lo cual se multiplica el atractivo de la visita.
Te dejan una hora, tiempo suficiente para hacer el recorrido y parar unos minutos en varios puntos a disfrutar del paisaje o echar fotos (sin bajar de la barca).
Increíbles los casoplones que se ven.
Nosotros lo hicimos a última hora y una gozada, con la luz del atardecer el panorama era fantástico y no había demasiada gente, lo que te permitirá hacer el recorrido más tranquilo y disfrutar más de las vistas..
Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a vosotros pudimos disfrutar de un día increible explorando diferentes lugares del Cap de Creus! Pasamos un día inolvidable con amigos, pudimos disfrutar de varias calas de Rosas, paramos a comer una paella en una cala, hicimos snorkel, nos relajamos tomando el sol en el barco... todo con un servicio y un trato perfecto! Lo recomendamos a todo el mundo! Nosotros repetiremos seguro!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Empuriabrava, Gerente en Empuriabrava Sea Explorer, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Muchas gracias por vuestro amable comentario y por las magníficas fotos! Esperamos volver a veros pronto también :) Saludos desde Empuriabrava Sea Explorer.

Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Carmen y Jordi nos han llevado a tres calas. Nos han tratado estupendamente. Nos hemos bañado, hemos hecho snorkle, hemos tomado el sol tirados en el barco. Si esto no es vida... muchas gracias!!! Sin lugar a dudas, lo mejor que hemos hecho en Empuriabrava.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Empuriabrava, Director General en Empuriabrava Sea Explorer, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario Susana,nos encanta que hayais disfrutado con nosotros, es una gran recompensa para nosotros y esperamos volver a veros pronto!, un saludo de Empuriabrava Sea Explorer.

Opinión escrita el 3 de julio de 2018

Hicimos trayecto desde Empuriabrava hasta una cala de Roses, nos estuvimos bañando y tomando el sol en altamar, en un día de sol espectacular, muy recomendable!!
Un día fantástico, para recordar y con muchas ganas de repetir!!
Pilar Y Ramon

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Empuriabrava, Gerente en Empuriabrava Sea Explorer, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegramos que os lo hayas pasado bien, esperamos volver a veros muy pronto!!
Un saludo de Empuriabrava Sea Explorer.