“Genial”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Storytell...
“Genial”
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El piso está genial y limpio, no le falta de nada para tu estancia las chicas son muy amables y atentas la playa genial y estás en primera línea me encantó

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar