Hotel Portofino
Port Salins Hotel(Empuriabrava)
144 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 194 US$ por noche.

Xon's Platja Hotel(Empuriabrava)
83 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Ampuria Inn Hotel(Empuriabrava)
79 US$
  • Piscina
Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina(Empuriabrava)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
Hotel Silvia(Empuriabrava)
68 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Hotel Castell Blanc(Empuriabrava)
127 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Bed & Breakfast Pani(Empuriabrava)
174 US$
168 US$
  • Restaurante
Hotelpower.com
Priceline
157 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días y solo con desayuno incluido, para aparcar la cosa está fatal, para ir a la piscina tienes que cruzar la calle, el desayuno fue pésimo y el servicio también, el chico de recepción nos trato fenomenal, el resto muy mejorable, las instalaciones muy anticuadas, parece más un Motel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

La habitación es grande y la cama comoda. Nosotros solo parabamos por alli para ducharnos y dormir con lo cual nos dio bastante igual las condiciones pero no va acorde con el precio y eso que pillamos una ofera.
Lo que nos molesto mas fue el desayuno muy escaso e insipido. Todo maquinas de zumos, cafe o leche. Incluso el yogur estaba en maquina y era todo liquido...
En cuanto al personal... nunca estaba en recepcion y los pocos intercambios que hemos tenido han sido en el desayuno y para hacer la entrada y salida. Llamamos para pedir un cojin extra y no estaban, estaban fuera fumando y tomando una copa...
No repetiria

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Tiene todo lo que se necesita y el personal es muy amable, la piscina esta fenomenal cuando se viaja con niños. Las vistas de la habitación son espectaculares ya que dan a los canales, es un hotel tranquilo y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas vistas
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desinteresada atención , solo para decirnos el número de habitación y luego para cobrarnos, no nos dieron ninguna información acerca de los servicios del hotel , que tenía un SPA, y pileta cubierta pero
La vimos cuando nos íbamos!!!!. Llegamos y esperamos 15 minutos sin nadie en
La recepción y cuando nos dan la tarjeta para subir a la habitación todavía no la habían limpiado. No es algo grave, pero molesta . El
Hotel es lindo, pero no tuvimos suerte con la atención recibida. La habitación estaba muy bien, bastante amplia, tienen
Un bar muy lindo y un restaurante formando parte del mismo edificio . La vista a los canales era muy buena .

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas de la habitación dan a los canales y al restaurante del hotel. las habitaciones correctas y el wc bastante amplio, el desayuno es bastante pobre en cálidad y cantidad, uno de los platos para elegir parecían los restos de macarrones que alguien se había dejado el día anterior, aquí es donde deberían mejorar bastante.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia