“Algo decepcionado”

Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Empuriabrava
“Algo decepcionado”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Apartamento pequeño (1 hab.) sin balcón, con vistas al canal. La limpieza bastante escasa, el apartamento estaba muy sucio a nuestra llegada. El edredón de nuestra habitación tenía una buena mancha negra de origen desconocido. El aire acondicionado es tan ruidoso que no se puede poner de noche, prepárense para noches ardientes. La recepción solo funciona hasta las 20:30 con lo que si llegan con retraso tienen que llamar por teléfono para que les dejen las llaves en un buzón (con apertura por clave). En cuanto a la piscina, es muy pequeña y no recibe sol por las tardes, por lo que es prácticamente inservible. Si quieren tener el coche cerca es necesario alquilar una plaza de parking (que son en la calle, abiertas). En resumen, se paga un precio no barato por un producto manifiestamente mejorable. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
DIRECCION ESPAÑ... P, Director General en Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Le agradecemos sus comentarios. Los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y nuestras prestaciones. Le informamos de que se realiza una limpieza al final de cada estancia. Le agradeceríamos que mandara un e-mail a la dirección relations.client@pierre-vacances.fr indicándonos la fecha de su estancia para conocer en mayor profunidad si en esas fechas hubo algún problema particular. Efectivamente, tenemos horarios de recepción y un proceso de recogida de llaves durante el cierre: nuestros horarios estan escritos en todas nuestras comunicaciones y también invitamos a nuestros clientes a llamarnos si llegan fuera de esas horas de apertura. Nuestro servicio de parking es normalmente muy apreciado, ya que es bastante dificil encontrar un sitio al lado de nuestro complejo. Esperamos poder volver a atenderle en nuestros apartamentos.
Xavier Coll. Director Pierre & Vacances Empuriabrava Marina.

• Primero en hebreo
EUSKADI
Opinión escrita el 7 julio 2011

Situación estupenda, apartamentos modernos, amplios y con vistas al canal.Si se quiere terraza el apartamento no puede ser de los pequeños y se pagan 10€/día aparte.La limpieza inicial de cocina se puede mejorar y el aire acondicionado es bastante ruidoso, el resto estupendo. Los recomiendo sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Empuriabrava
Port Salins Hotel
Vent de Garbi Aparthotel
Vent de Garbi Aparthotel
N.° 5 de 11 en Empuriabrava
3.5 de 5 burbujas 29 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina

Establecimiento: Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina
Dirección: Sector Cavall de Mar, 25-30 | Empuriabrava- Girona, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 418 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina 3.5*
La residencia Empuriabrava Marina se situa en una localidad muy conocida en la Costa Brava caracterizada por 40 km de canales navegables. La residencia està en el canal que conduce al puerto y a 1,5 km de una larga playa. 2 piscinas al aire libre, la posibilidad de amarrar su barco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances Empuriabrava Marina
Hotel Pierre & Vacances Residence - Empuriabrava Marina