Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina
Port Salins Hotel(Empuriabrava)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
Hotels.com
97 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Bed & Breakfast Pani(Empuriabrava)
202 US$
Hotelpower.com
Ampuria Inn Hotel(Empuriabrava)
TripAdvisor
482 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Estuvimos una noche de sábado a domingo en un apartamento de una habitación con nuestra perrita, todo muy nuevo, limpio y cómodo. La ubicación es muy buena ya que puedes ir dando un paseo a la playa, a los comercios o restaurantes cercanos. La única pega que encontramos fue el precio ya que 115€ por la noche más 1€ de la tasa turística y 9€ por llevar un perro...son 125€ por una noche! Estando en temporada baja lo veo excesivo aún gracias que nos dejaron estar hasta las 17h en el apartamento, ya que de primeras nos hacían dejar la habitación a las 10h de la mañana cuando habíamos entrado a las 14h del sábado!! Ni siquiera 24h! Por lo demás todo correcto. Gracias por la atención recibida!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado cliente,

Referente a su comentario le informamos que en todo momento usted dispone de las tarifas del alojamiento y de los servicios no incluidos. Las entradas son previstas a partir de las 14 hrs y si el apartamento no es necesario el día de salida puede prolongar su estancia hasta las 17 hrs. Y no siempre es posible.

Esperamos volver a recibirle en nuestros alojamientos,

Saludos

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Apartamentos muy buenos, cómodos y la cocina muy bien equipada. Excelente para ir de vacaciones y si no quieres comer fuera, es una buena alternativa. Aconsejo a todas las famílias con niños o mismo para grupos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Un apartamento moderno, tranquilo, confortable y muy bien equipado en una localidad muy artificial (o sea, destrozada por el turismo). Las vistas a los canales tienen mucho encanto y la localización es muy buena para visitar Figueres i el Parc Natural dels Aiguamolls (precioso en primavera)

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortables y bien equipadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Lo habíamos leído ya en varias opiniones, y se confirmó lo peor. Nos entregaron el apartamento completamente sucio y con mal olor, y lo peor, nos dijeron que hasta el día siguiente no podrían pasar a limpiarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

Apreciado,

Lamentamos que se encontrara el apartamento completamente sucio cómo usted dice. Tenemos un horario para la limpieza, y le aseguramos que cuidamos a detalle de esta. El nivel de satisfacción de nuestros clientes en su mayoría son altos, su opinión es muy importante para nosotros y por tal motivo revisaremos con más atención lo sucedido

Esperamos recibirles de nuevo en nuestra residencia.

Atentamente,

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar estaba la habitacion tan sucia que nos daba asco hasta dejar las cosas en los armarios: pelusas por el suelo, cafeteras llenas de manchas, restos de comida en sartenes, manchas en las cortinas de origen desconocido..... un asco..... y eso que vimos salir a las chicas de la limpieza del apartamento. Acababan de limpiarlo. Tuvimos q comprar una sarten para cocinar!. No lo recomendamos en absoluto!! Apartamento 404, dias del 31 octubre al 3 de noviembre. Lo que no entiendo es que mucha gente se queja de la limpieza y por que veo no han hecho nada!!

• Se alojó en noviembre de 2013

Apreciado Sr,

Lamentamos profundamente que el nivel de satisfacción de limpieza no cumpliera sus expectativas. Le informamos que si bien podemos tener descuidos en nuestro menester, tenemos grandes niveles de calidad en el servicio de limpieza e higiene, revisaremos a detalle su sugerencia.

Esperamos poder recibirle de nuevo en Empuriabrava.

Atentamente,