“El mejor restaurante italiano de la provincia de Girona”
Opinión sobre La Locanda

La Locanda
En el puesto nº 6 de 109 Restaurantes en Empuriabrava
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: En La Locanda podemos sentirnos orgullosos del cuidado que ponemos en la selección de ingredientes para elaborar nuestros platos, muy frescos y de primerísima calidad. Brindamos especial atención al elegir nuestros materiales, tanto como con los típicos productos importados de Italia, como con los locales, dando especial importancia a los cultivos de agricultura orgánica de pequeños productores de la zona del Alt Empordà. Les invitamos a que se dejen llevar por nuestros sabores, que nos transportan a un clima de sensaciones y aromas caseros que caracterizan a la cocina Italiana, en donde podrán descubrir el verdadero placer de un plato simple que, a la vez, deja satisfecho al paladar más exigente. Disponemos también de una amplia variedad de platos sin gluten, aptos para personas celíacas.