“Impresionante/increible”
Opinión sobre Camping Rubina Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Empuriabrava
Camping Rubina Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Empuriabrava
“Impresionante/increible”
Opinión escrita el 30 julio 2013

El mejor camping de la costa brava!! Un 10!!! Sin duda no lo cambio x ninguno!! Y el personal el mas simpatico y el mas agradable!! Son una gran familia! Y encuanto a las instalaciones siempre limpias impecables. Ademas siempre hacen actividades para todos los publicos! Nos vemos el año que viene!

• Se alojó en agosto de 2012

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2013

Buscaba una playa donde poder ir tranquila con mis perras y por eso fuimos al Rubina Resort a un bungalow de 2 personas.Las instalaciones están muy bien y la comida (fuimos con media pensión) aunque bastante buena es muy repetitiva, solo te dan un menú que es el mismo todos los días y cuando llevas 3 días con el mismo menú estas un poco harto la verdad, al igual que el desayuno, todos los días un cruasan y un panecillo .El horario de la cena era hasta la 8 solamente, pero afortunadamente hablamos con el responsable de Internet café y nos permitió ir a cenar hasta las 9:30. No me gusto que no admitan tarjetas en ningún sitio a excepción del restaurante, en el super, en el café y en la tienda tienes que pagar todo en efectivo. El bungalow aunque pequeño esta muy bien acondicionado y el porche es lo que mas resaltaría, ya que se esta allí estupendamente.Mucha gente, casi todos extranjeros, pero muy buen rollo con todos, la mayoría eran muy educados.En cuanto al personal CASI todos muy majos y buen servicio. La playa es estupenda, aunque para ir a la de perros te tienes que dar una buena caminata a pleno sol, yo recomiendo ir en coche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bordères
Opinión escrita el 25 julio 2013

Pasamos 15 días en este camping en julio del año 2012.
Fue muy agradable.
Teníamos una parcela con sombra. Este camping acepta los perros y también los cuida : es la primera vez que voy en un camping que tiene una ducha para los animales. Además, es muy limpio. Varias veces al día, hacen la limpieza en los sanitarios en los cuales no se espera mucho para lavarse. Son muy numerosas las duchas y los servicios.
Rubina resort está situado muy cerca de la playa y del centro de la ciudad.
La piscina con agua salada es muy agradable, y me gustó mucho la aquagym todas las tardes.
Puedes pedir informaciones a la recepción, siempre estas acogido con sonrisa. Si tienes un problema, lo hacen todo para resolverlo.
También me gustaron los espectáculos y las animaciones por al atardecer.
Nuestros 3 adolescentes fueron muy tristes cuando les anuncié que este año quedabamos en Francia porque quisieramos visitar otra región.
Nuestra experiencia en Rubina resort es un muy bueno recuerdo de muy buena relación calidad precio.
Aconsejo este camping para descubrir el norte de la Costa Brava bajo el sol.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 julio 2013

Salir andando del camping para entrar directamente en la playa. Qué maravilla!
Un poco más allá, tenéis la playa de la Rovina en que podréis estar a cualquier hora del día con vuestro perrit@, durante todo el año.
Tienes un problema? La srta. Nicole te lo soluciona eficazmente.
Viajas con tu perrit@? Es bienvenid@ -y cómo se agradece!. Hasta han pensado en que puedas darle una ducha al regresar de la playa y tienes un espacio con sus dos mangueras.
Te apetece bañarte en la piscina? Es inmensa y bonita.
Quieres comer pan artesano? Pide la barra rústica, que está exquisita.
También hacen menús y tienen una terraza grande donde estar tomando algo tan a gusto.
Tienes el coche cerca, que me parece importante.
Y los bungalows tienen aire frío/caliente y están muy bien distribuidos, a la vez que limpios.
Cuidan mucho el interior del camping y tienen hermosos arbustos y altos pinos que nos dan sombra.
Recomendado al 100 x 100!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Corralejo, España
Opinión escrita el 29 junio 2013

las vacaciones del 2012,agosto estuvimos por rimera vez en este camping, aunque ampuria ya la conociamos,pues haciamos camping, este año probamos a ver que tal el cambio de camping, nos gusto mucho el ambiente tranquilo, aunque hay mucha gente, los lavabos muy limpios,y en general el servicio dentro del camping muy bueno, tanto en restaurant, como recepcion,etc, es un camping muy familiar,muy buena la piscina,gigante, y solo con un nivel, y tambien la de los pequeños, puedes ir a la playa andando, y tambien al pueblo, muy bien comunicado, esa tambien fue la razon ,para estar en este camping, te puede mover con la bicicleta, para ir a comprar,o al mercadillo,etc, en general, se pasan unas buenas vacaciones, con los niños, este año volvemos a ir en Agosto, asi que aninmense, y pruebenlo. Hasta pronto, ROSA MARIA DELGADO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Empuriabrava
Vistabella

Información adicional sobre el Camping Rubina Resort

Establecimiento: Camping Rubina Resort
Dirección: Platja de la Rubina s/n, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 €
Camping de primera categoria, a 200 m de la playa y a 500 m del centro de Empuriabrava. Instalaciones modernas y lujosas. Piscina de 1000 m2, restaurante, lounge bar, supermercado, juegos infantiles, pista deportiva... Bungalows bien equipados, parcelas con toma de agua. ... más   menos
Camping Rubina Resort Empuriabrava, Provincia De Girona