“Agradable y bien situado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Camping Rubina Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Empuriabrava
Camping Rubina Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Empuriabrava
“Agradable y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen camping. Tranquilo, con parcelas amplias y a buen precio comparado con otros de la zona y con servicios similares.
El bar tiene buenos precios para tomar una cerveza y un plato.
Es, además, un buen punto de partida para ir a Roses, Sant Pere de Rodes, Cadaqués o L'Escala.
Y se puede ir caminando a la playa directamente desde el camping.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Camping tranquilo, muy familiar, parcelas sombreadas muy bien delimitadas. Servicios limpios, con sistema desinfentante, personal amable, recepcionistas con una sonrisa siempre intentando ayudar en cualquier momento. Precio restaurante moderado......resumen, calidad precio estupendo. Piscina superlimpia. 2014 suben precios.......yo soy partidaria que los dejaran tal y como estan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

El mejor camping de la costa brava!! Un 10!!! Sin duda no lo cambio x ninguno!! Y el personal el mas simpatico y el mas agradable!! Son una gran familia! Y encuanto a las instalaciones siempre limpias impecables. Ademas siempre hacen actividades para todos los publicos! Nos vemos el año que viene!

• Se alojó en agosto de 2012
      Habitaciones
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Buscaba una playa donde poder ir tranquila con mis perras y por eso fuimos al Rubina Resort a un bungalow de 2 personas.Las instalaciones están muy bien y la comida (fuimos con media pensión) aunque bastante buena es muy repetitiva, solo te dan un menú que es el mismo todos los días y cuando llevas 3 días con el mismo menú estas un poco harto la verdad, al igual que el desayuno, todos los días un cruasan y un panecillo .El horario de la cena era hasta la 8 solamente, pero afortunadamente hablamos con el responsable de Internet café y nos permitió ir a cenar hasta las 9:30. No me gusto que no admitan tarjetas en ningún sitio a excepción del restaurante, en el super, en el café y en la tienda tienes que pagar todo en efectivo. El bungalow aunque pequeño esta muy bien acondicionado y el porche es lo que mas resaltaría, ya que se esta allí estupendamente.Mucha gente, casi todos extranjeros, pero muy buen rollo con todos, la mayoría eran muy educados.En cuanto al personal CASI todos muy majos y buen servicio. La playa es estupenda, aunque para ir a la de perros te tienes que dar una buena caminata a pleno sol, yo recomiendo ir en coche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
Bordères
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Pasamos 15 días en este camping en julio del año 2012.
Fue muy agradable.
Teníamos una parcela con sombra. Este camping acepta los perros y también los cuida : es la primera vez que voy en un camping que tiene una ducha para los animales. Además, es muy limpio. Varias veces al día, hacen la limpieza en los sanitarios en los cuales no se espera mucho para lavarse. Son muy numerosas las duchas y los servicios.
Rubina resort está situado muy cerca de la playa y del centro de la ciudad.
La piscina con agua salada es muy agradable, y me gustó mucho la aquagym todas las tardes.
Puedes pedir informaciones a la recepción, siempre estas acogido con sonrisa. Si tienes un problema, lo hacen todo para resolverlo.
También me gustaron los espectáculos y las animaciones por al atardecer.
Nuestros 3 adolescentes fueron muy tristes cuando les anuncié que este año quedabamos en Francia porque quisieramos visitar otra región.
Nuestra experiencia en Rubina resort es un muy bueno recuerdo de muy buena relación calidad precio.
Aconsejo este camping para descubrir el norte de la Costa Brava bajo el sol.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Empuriabrava
Vistabella

Información adicional sobre el Camping Rubina Resort

Establecimiento: Camping Rubina Resort
Dirección: Platja de la Rubina s/n, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 €
Camping de primera categoria, a 200 m de la playa y a 500 m del centro de Empuriabrava. Instalaciones modernas y lujosas. Piscina de 1000 m2, restaurante, lounge bar, supermercado, juegos infantiles, pista deportiva... Bungalows bien equipados, parcelas con toma de agua. ... más   menos
Camping Rubina Resort Empuriabrava, Provincia De Girona