“aconsejo este hotel”
Opinión sobre Hotel Castell Blanc

Hotel Castell Blanc
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Empuriabrava
Opinión escrita 20 abril 2012

Lo que mas me ha gustado, ha sido el trato y la atencion al cliente, es excepcional. Estuvimos muy a gusto El edificio en si es muy bonito. Es amplio, eso hace que a pesar de estar lleno de gente, no tienes sensacion de agobio. Lo regenta una familia francesa con un trato muy proximo al cliente. La piscina es presiosa. Algunas habitaciones tienen una terraza grande donde pasar los atardeceres. Tienen un restaurante a buen precio,no hace falta salir fuera del hotel para comer. Cerca del hotel hay un karting donde adultos y niños lo pasan genial y también un centro de paracaidismo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 septiembre 2011

És un hotel normal, desayuno normal, sin variedades , las habitaciones son antigás pero enormes una terraza gigante , es bonito porque si parece un castillo , esta cerca de la discoteca pacha, pero para ir al centro hay que coger coche, la entrada del hotel es muy bonita, La piscina esta muy bonita , lo bueno es que hay parking gratuito, por lo precio no esta mal.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 15 agosto 2011

Somos dos amigas, que hemos estado alojadas estos tres últimos dias. Nos dieron una habitación sin ventanas al exterior, sólo había una puerta de ventilación, que daba a la recepción del hotel, por tanto, era interior. Cuando nos quejamos, nos dijeron que hasta el día siguiente no nos podían cambiar, tras ponernos mil pegas, y quejarse, la dueña del hotel directamente, de lo poco que le pagaba el touroperador con el que lo habíamos contratado, tema que no era cosa nuestra. Entonces nos proporcionaron una habitación con ventana al exterior, pero al lado de la sala de máquinas, por tanto, no pudimos pegar hojo de la cantidad de ruido que hacía aquello. La estancia se ha convertido en algo muy desagradable, ya que el trato deja muchísimo que desear, así como las instalaciones, muy viejas y en mal estado. Lo único que se podía salvar, era la piscina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2009

1. el hotel es muy bonito.
2. el trato muy correcto.
3. la comida pésima, un solo menú con tres platos a elegir tanto por la mañana como por la noche, ¡¡atención!! (el mismo menú).
creo que este sistema es vergonzoso para gente que va con pensión completa a pasar unos días. y la persona que sufra de estomago, como es mi caso es muy desagradable y deja mucho que desear. para mi, un cero en hostelería.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2009

Estube con mi marido en agosto del 2003 . El hotel por fuera , tiene muy buena presencia,ademas tiene parking . Cuando llegamos despues de 1 largo viaje de + de 8 horas , nos dijeron que teniamos que esperar, y eso que teniamos la rserva desde abril.
Cuando ya pudimos ir a nuestra habitaciòn asignada,comprobamos que el hotel tenìa muchos años , y no se habìan gastado mucho dinero en volver a acondicionarlo.
Terminamos tirando los colchones al suelo , porque las bases para ellos estaban destrozadas.La zona de la piscina , aunque era pequeña , para nosotros fue suficiente, lo mejor que no habia mucho agobio de gente , ( a la mañana ) porque la gente preferia ir a la playa. Mientras leìas 1 libro en la piscina , te podìas entretener viendo saltar a los paracaidistas de al lado.
Ademas, tubimos la suerte que DAVID BISBAL , hizo un concierto , en las inmediaciones del hotel y desde la terraza ( poco cuidada y sucia ) pudimos ver todo lo que secuece detras del escenario.
SERVICIO DE HABITACIONES DEFICIENTE Y MOBILIARIO MUY DEFICIENTE.
INSTALACIONES COMUNES , PASABLES . COMEDOR PEQUEÑO , PERO BIEN , SI NO VAS CON TODOS A LA VEZ ( DESAYUNO AGLOMERACION DE PERSONAS Y PARA DESAYUNAR MUY BASICO Y POBRE )

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Empuriabrava
A 2,4 km

¿Has estado en Hotel Castell Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castell Blanc

Dirección: Sector Aeroclub, 56, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios: 55 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castell Blanc 3*
El Hotel Castel Blanc es una antigua Masía renovada, llena de encanto. Se sitúa en la bahía de Rosas, en la marina habitada más grande del mundo. La piscina, tumbonas, pista de minigolf y sala de juegos (billar, ping-pong y futbolín) son de acceso gratuito para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castell Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellblanc
Castellblanc Hotel