“Un fraude”
Opinión sobre Hotel Castell Blanc

Hotel Castell Blanc
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Empuriabrava
Opinión escrita 4 agosto 2012

Un fraude. Lejos de la playa, eso sí, cerca de las discotecas ya que esta en medio de un polígono. Nada mas llegar te dan el mando de la tele con la llave de la habitación, por cierto con un llavero en forma de bola tipico de los años 60, para que no te la lleves en el bolsillo. El ascensor parece un montacargas del año de la polka. Reza mientras subes. Se averió varios días. Los pasillos oscuros, parecía la casa de los "monster".No se podia abrir la puerta de la habitación al completo, ya que golpeaba con la cómoda. Habitación pequeñisima hasta el agobio, practicamente la cama lo ocupa todo, la maleta la tenía que poner sobre la cómoda o no podía entrar al baño, nada que ver con las de las fotografias y con vistas al parking y a la parte trasera de una fabrica de helados, osea, camiones que entran y salen. El baño... oxido por todos sitios, el lavabo se movía, baldosas cuarteadas. Aire acondicionado no funciona en habitación. Con respecto a las comidas el menú es el mismo para cena que para comida. Tratan mejor a los franceses que a los españoles ... y se nota descaradamente. Fruta servida con moho en desayuno. Restaurante con plantas de plástico de adorno, con polvo ya añejo, sillas desencoladas, creo que lo limpiaron solo el día que hicieron la foto para la web. Servicio restaurante pésimo, 2 camareras para todos. Todos los días tardamos al menos dos horas en comer, con reloj en mano. Servicio lentísimo, ya nos daba la risa, por no llorar, porque se te pasaba el hambre. Era patético ver a la gente que entraba al comedor mirar los platos del resto de los comensales, para ver lo que pedir o no pedir. Cocina malísima. Broncas entre las camareras, clientes recien llegados de los que no aparecían sus reservas y los dejaban sin comer porque no había ni metre ni encargado del comedor. Un caos. El yakusi de la piscina es una bañera y no funciona, la piscina... mejor que la tiren o la reparen... baldosas cortadas... Animación para franceses. Por favor, no lo visiten, me sorprende que siga abierto semejante tasca ya que le debería ser un hostal de 1 estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Exija con vistas a la piscina o le daran con vistas al parking y almacen de carga de camiones del po...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2012

Lo que mas me ha gustado, ha sido el trato y la atencion al cliente, es excepcional. Estuvimos muy a gusto El edificio en si es muy bonito. Es amplio, eso hace que a pesar de estar lleno de gente, no tienes sensacion de agobio. Lo regenta una familia francesa con un trato muy proximo al cliente. La piscina es presiosa. Algunas habitaciones tienen una terraza grande donde pasar los atardeceres. Tienen un restaurante a buen precio,no hace falta salir fuera del hotel para comer. Cerca del hotel hay un karting donde adultos y niños lo pasan genial y también un centro de paracaidismo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2011

És un hotel normal, desayuno normal, sin variedades , las habitaciones son antigás pero enormes una terraza gigante , es bonito porque si parece un castillo , esta cerca de la discoteca pacha, pero para ir al centro hay que coger coche, la entrada del hotel es muy bonita, La piscina esta muy bonita , lo bueno es que hay parking gratuito, por lo precio no esta mal.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 15 agosto 2011

Somos dos amigas, que hemos estado alojadas estos tres últimos dias. Nos dieron una habitación sin ventanas al exterior, sólo había una puerta de ventilación, que daba a la recepción del hotel, por tanto, era interior. Cuando nos quejamos, nos dijeron que hasta el día siguiente no nos podían cambiar, tras ponernos mil pegas, y quejarse, la dueña del hotel directamente, de lo poco que le pagaba el touroperador con el que lo habíamos contratado, tema que no era cosa nuestra. Entonces nos proporcionaron una habitación con ventana al exterior, pero al lado de la sala de máquinas, por tanto, no pudimos pegar hojo de la cantidad de ruido que hacía aquello. La estancia se ha convertido en algo muy desagradable, ya que el trato deja muchísimo que desear, así como las instalaciones, muy viejas y en mal estado. Lo único que se podía salvar, era la piscina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2009

1. el hotel es muy bonito.
2. el trato muy correcto.
3. la comida pésima, un solo menú con tres platos a elegir tanto por la mañana como por la noche, ¡¡atención!! (el mismo menú).
creo que este sistema es vergonzoso para gente que va con pensión completa a pasar unos días. y la persona que sufra de estomago, como es mi caso es muy desagradable y deja mucho que desear. para mi, un cero en hostelería.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Empuriabrava
A 2,4 km

¿Has estado en Hotel Castell Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castell Blanc

Dirección: Sector Aeroclub, 56, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios: 55 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castell Blanc 3*
El Hotel Castel Blanc es una antigua Masía renovada, llena de encanto. Se sitúa en la bahía de Rosas, en la marina habitada más grande del mundo. La piscina, tumbonas, pista de minigolf y sala de juegos (billar, ping-pong y futbolín) son de acceso gratuito para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castell Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellblanc
Castellblanc Hotel