“como buena uruguaya...”

El Prat de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“como buena uruguaya...”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

desde hace unos tres años cada tanto voy a cenar alli, el trato es exelente, siempre que vamos nos hacen sentir muy bien. El camarero uruguayo y el camarero frances son muy atentos y simpaticos
La comida es abundante a un buen precio

Visitado el septiembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Terraza espectácular”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos recomendaron este local para cenar en Empuriabrava y la verdad es que acertamos. Fuimos sin reserva y nos dieron una buena mesa en la terraza con vistas a los canales. Las raciones son muy buenas, abundantes y recién sacadas de la cocina, que está a la vista. Los camareros muy atentos y simpáticos. Para volver.

Visitado el agosto de 2012
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“te lo recomiendol, muy buen restaurante.”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

La noche anterior fuimos 4 amigos a cenar al El Dorado de empuriabrava. La carta extensa y variada, la carne argentina muy buena y las empanadas muy sabrosas, con una calidad precio excelente. La atención tambien muy buena y eso siempre es de agradecer. Os lo recomiendo, lo vais a disfrutar.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Uno de los mejores restsurantes del Alt Empordà. Calidad precio excelente. La carne muy tierna y las empanadas muy buenas.

Palamos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Comida de media calidad y servicio malo”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Hace tiempo que vamos a comer en este restaurante argentino pero esta es la ultima :
somos un grupo de amigos de que de vez en cuando nos apetece comer de la buena carne :
1. la primera vez por el tipo de servicio por poco dos amigos no llegan a pelearse con el camarero ( yo no estaba )
2. la segunda vez un amigo que ha ido con su mujer se ha quejado que la carne era dura
3. la tercera vez hemos comido carne ( yo y mi novia ) y la carne era dura al punto que hemos tenido que pedir un cuchillos adecuados ( a la mesa ya hay cuchillos para cortar carne pero era necesario utilizar cuchillos de carnicero )
4 la cuarta vez...................... :

a) voy a la 18.00 para reservar una mesa para las 19.00 es decir cuando abren y no me aceptan la reserva ; queriamos ir a este restaurante en ocasión de un concierto rock a la planta inferior ( Cafe del Canal : otra empresa ) y después de comer reservar mesa, es decir atendido ya el trato anterior solo lo hemos elegido por ser a 10 metros del concierto

b) pedimos EXPRESAMENTE una mesa al interior pero con ventanas abiertas para poder fumar ; el camarero acepto'

c) al empezar a fumar un cigarrillo, tenemos que desplazarnos en una mesa ( la de 4 no es posible ) casi a 1 metro de la carretera,bastante desagradable a decir la verdad

d) otra cosa que no entiende al hacer la comanda de la comida ( 2 entrecots etc. ) vuelve otro camarero al cual hemos comentado que ya se habia hecho la reserva, nada le da igual y tenemos que repetir la comanda

e) calidad de los entrecots : apenas suficiente y bastante grasa ( conozco perfectamente este tipo de carne y tiene que ser un poco màs magra )

f) el camarero al servirnos hace caer el vaso de sangria, pequeña mancha de sangria sobre mis tejanos apenas comprados(...) solicitando que nos lleve otra copa, nada

g) al pedir la cuenta ( por supuesto a estas alturas rechazamos cualquier oferta de café o postre por supuesto de pago ) el camarero al coger unos vasos etc. hace caer todo en tierra.

Pues a ver si estimados lectores de TripAdvisor adivinais si volveremos otra vez ?
Saludos

• Visitado el julio de 2012