“Carne dura”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2013

Pedimos un menu infantil de bistec con patatas, les dijimos que las patatas las trajeran mas tarde porque si los niños veian las patatas se las comian y se dejaban la carne, al traer el bistec era durisimo, los niños no lo podian ni masticar, no ibamos a decir nada solo con no volver mas ya bastaba pero al retirar los platos el camarero pregunto sino nos habia gustado el bistec y aproveché la ocasión para decirle lo duro que estaba, por lo visto le sento mal porque dijo que era carne fresca y que no olia mal, le dije que podia ser carne fresca y de mala calidad...pero el seguia sin reconocerlo....evidentemente cuando pedimos la cuenta nos cobraron el bistec.
Las patatas no no las trajeron, tampoco la reclamamos, salimos y les fuimos a comprar a los niños comida a otro sitio.
Tambien pedimos jamon que en la carta ponia bellota y de bellota tenia bien poco.
Comida mala, trato malo peor imposible.

Opinión escrita 7 agosto 2013

El servicio y la localización son magníficas, el metre super amable y dispuesto a que todo estuviera bien. Comimos una entraña de ternera y unas empanadillas, todo muy rico. Pero quedamos pasmados con la cuenta 2 adultos y una niña 70€. El que pueda que vaya claro está.

Opinión escrita 5 agosto 2013

La comida muy buena, la carne, las empanadas, tipo argentino, es buena la comida. Lo que no me gusto es que tardaron un poco en atendernos...

Opinión escrita 9 mayo 2013

Nos llevó un amigo que ya conocia el Restaurante y tenia razón, Las Mejores empanadillas de carne que hayas comido en tu vida !
Servicio simpatico y atento.

Opinión escrita 3 diciembre 2012

desde hace unos tres años cada tanto voy a cenar alli, el trato es exelente, siempre que vamos nos hacen sentir muy bien. El camarero uruguayo y el camarero frances son muy atentos y simpaticos
La comida es abundante a un buen precio