“comida argentina al 100%”
Opinión sobre El Dorado

El Dorado
En el puesto nº 14 de 127 Restaurantes en Empuriabrava
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

nosotros tenemos conocidos argentinos i fuimos a passar un dia a empuriabrava cuando vimos este restaurante argentino asador digimos adelate pues la verdad la comida buenissima i de buena calidad!

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de carne asada en Empuriabrava. Tienen varios acompañamientos, todos excelentes y el servicio es muy atento

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos enamoramos de su terraza y decidimos comer allí un domingo. Los camareros nos dejaron esperar hasta tener una mesa con buenas vistas libres, fueron amables des del primer momento. Pedí al camarero de cambiar dos ingredientes de la ensalada y no hubo ningún problema. El servicio fue excelente.
Pedimos ensalada de primero y parrillada de segundo yo, y vacío mi pareja.
La carne estaba simplemente deliciosa, muy tierna y sabrosa, se nota que es un restaurante argentino auténtico.
Los precios muy ajustados para raciones abundantes en un local con mucho encanto. Merece la pena una visita

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Veníamos con ganas ya que somos clientes habituales de su hermano gemelo, el Gaucho de Lloret de Mar. La carta es la misma aunque a unos precios un tanto superiores, pero la manera de hacer la carne no es la misma.

Mi solomillo tenía bastante grasa, y no estaba nada tierno, por el contrario el entrecote de mi acompañante sí que estaba muy bueno.

La salsa chimichurri y el allioli que ponen de acompañamiento está bastante bueno.

La atención del servicio muy buena, aunque cabe decir que había muchísimas mesas vacías.

Relación calidad/precio normal.

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se si elegimos mal los platos pero la verdad es que no nos gustó la comida. Cuando pides gazpacho te lo esperas en un cuenco con tu cuchara y tus verduritas troceadas a parte y no un vaso como si lo hubieran sacado de un tetra brick. Los segundos tampoco mejoraron mucho, el pollo con salsa de oporto y nueces con demasiada salsa con mitades de nuez flotando en ellas.
El servicio regular, nos dejaron el segundo plato y no retiraron los primeros...
Al menos el postre estaba bueno