“Buenas carnes al tipo argentino” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La churraskita

La churraskita
En el puesto nº 1 de 95 Restaurantes en Empuriabrava
Bueno para: Comer barato, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Celrà
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenas carnes al tipo argentino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

En contramos a faltar un servisio más atento, por lo demás bien; pero repetimos que quizás por la cantidad de cientes que habia en ese momento, una atención, no hubiera estado de más, teniendo en cuenta, que hoy en dia, los clientes necesitan mimo ny no olvido.

Visitado el noviembre de 2012

Palamos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Carne de buena calidad, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Es un sitio donde siempre se come carne de optima calidad, pero ojo a l'entrecot de nebraska de 500gr que sale a 34 Euros, por el resto es un sitio que puedo recomendar

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Recomendable, repetiria seguro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Vuelvo a valorar de normal un restaurante recomendable puesto que lo normal es que en un restaurante te atiendan bien y den bien de comer, es un restaurante gerenciado por un argentino, fuimos a cenar tarde y un chico nos dio mesa, me dio la impresion de que le dio pereza prepararnos la mesa con mantel y nos la preparo mas modesta pero esto es una anecdota, nos atendio una chica encantadora sobrina del gerente, pedimos unos langostinos a la brasa, muy buenos 11,90€, y un chuleton nebraska de 350gr 23,00€, todo ello sevido con una cacuela de chimichurri y una cesta con tres rebanadas de pan de hogaza enormes tostadas y dos tomates naturales y ajos para hacerte el pan tumaca a tu gusto por 2,70€, el chuleton estaba muy bueno, servido con cuatro trozos de patatas asadas con ali-oli, las patatas no estaban muy alla, mas que asadas parecian cocidas como en la mayoria de sitios, despues nos pedimos el tipico sorbete de limon helado y un flan casero que estaba bueno y a demas un trozo enorme, en resumen cenamos bien y a un precio adecuado, repetiria seguro.

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente