“La mejor carne argentina!”
Opinión sobre La Churraskita

La Churraskita
En el puesto nº 3 de 113 Restaurantes en Empuriabrava
Intervalo de precios: 10 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2013

La calidad y la variedad de la carne son excelentes! A parte del "tradicional" asado, puedes comer otros platos como el vacio o la entraña por ejemplo!

Hay nuevas opiniones acerca del La Churraskita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Hemos visitado este sitio unas tres veces y la verdad quedamos muy contentos.El camarero,un chico joven super simpatico y hablador con los clientes y la comida muy buena,mi marido opto por una extraña a la brasa y yo por una ensalada de queso de cabra,de postre un magnifico tiramisú casero,buen sitio!buen precio!

Opinión escrita 3 diciembre 2012

el camarero que nos atendió, parecía alemán, discutía casi gritando con una camarera con la que se ve que no se ponían de acuerdo, nos hicieron sentir muy incómodos.
La comida no es gran cosa y la limpieza brilla por su ausencia

Opinión escrita 15 noviembre 2012

En contramos a faltar un servisio más atento, por lo demás bien; pero repetimos que quizás por la cantidad de cientes que habia en ese momento, una atención, no hubiera estado de más, teniendo en cuenta, que hoy en dia, los clientes necesitan mimo ny no olvido.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Es un sitio donde siempre se come carne de optima calidad, pero ojo a l'entrecot de nebraska de 500gr que sale a 34 Euros, por el resto es un sitio que puedo recomendar