“NO HE IDO CON FRECUENCIA”
Opinión sobre La Churraskita

La Churraskita
En el puesto nº 2 de 114 Restaurantes en Empuriabrava
Intervalo de precios: 10 US$ - 45 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2013

Me parecio un lugar normal y la comida normal, sin mucho mas, sin embargo muchos amigos mios y de mis maridos dicen que es super deliciosa la comida, sera que como hace como unn año o algo mas que fui por esos lares quizas ahora este mejor que antes, no lo sé....

Opinión escrita 1 agosto 2013

Muy buena opción para comer carne, la terraza es muy grande, el espacio es muy agradable y tranquilo . El servicio muy bueno también, volveremos seguro!

Opinión escrita 15 marzo 2013

La calidad y la variedad de la carne son excelentes! A parte del "tradicional" asado, puedes comer otros platos como el vacio o la entraña por ejemplo!

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Hemos visitado este sitio unas tres veces y la verdad quedamos muy contentos.El camarero,un chico joven super simpatico y hablador con los clientes y la comida muy buena,mi marido opto por una extraña a la brasa y yo por una ensalada de queso de cabra,de postre un magnifico tiramisú casero,buen sitio!buen precio!

Opinión escrita 3 diciembre 2012

el camarero que nos atendió, parecía alemán, discutía casi gritando con una camarera con la que se ve que no se ponían de acuerdo, nos hicieron sentir muy incómodos.
La comida no es gran cosa y la limpieza brilla por su ausencia