“Excelente restaurante argentino”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Si van a pasear por la preciosa Empuriabrava, no dejen de hscer una parada para reponer fuerzas en el Restaurante Argentino La Churraskita. Extraordinaria carne a la parrilla ( a la vista de todos) servida con mucha amabilidad por un grupo de jóvenes argentinos con muchas ganas, en un local acogedor, sin lujos ( el lujo está en la calidad) y una terraza , en la que comer al sol se convierte en una autentica delicia . Tienen un aperitivo hecho por ellos con el que te dan la bienvenida mientras esperas, a base de berenjenas en almibar o confitadas exquisitas. Tienen una carta extensa , trabajan muy bien la pasta y la especialidad es la carne a la parrilla. Particularmente mi preferida es el bife o tambien llamado entraña. Un postre de dulce de leche para chupsrse los dedos y el colofón es la relación precio calidad. Realmente buenisima. Lo recomiendo por todos los aspectos relacionados con el buen comer a un precio realmente bueno. No espereis un restaurante para nada lujoso, es muy informal, pero muy agradable, como digo, atendido por unos jovenes con tejanos y camiseta muy amables y atentos 100 % argentinos. Hemos comido en este restaurante muchisimss veces y no nos cansamos. Esperamos continusr disfrutando de su brasa.

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novia por la noche pedimos un menú de parrillada por 16,5
Buena carne. Buen vino y los chicos muy atentos!!!
Gracias y volveremos!!!!
calidad precio excelente!!!!

Opinión escrita 5 agosto 2013

Me parecio un lugar normal y la comida normal, sin mucho mas, sin embargo muchos amigos mios y de mis maridos dicen que es super deliciosa la comida, sera que como hace como unn año o algo mas que fui por esos lares quizas ahora este mejor que antes, no lo sé....

Opinión escrita 1 agosto 2013

Muy buena opción para comer carne, la terraza es muy grande, el espacio es muy agradable y tranquilo . El servicio muy bueno también, volveremos seguro!

Opinión escrita 15 marzo 2013

La calidad y la variedad de la carne son excelentes! A parte del "tradicional" asado, puedes comer otros platos como el vacio o la entraña por ejemplo!