“Repetiré sin duda”
4 de 5 burbujas Opinión sobre sikim

sikim
En el puesto nº 20 de 102 Restaurantes en Empuriabrava
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: el Sikimés: un local multifuncional, con restaurante y disco-terraza;abierto todo el año, nuestra especialidad es que nuestro cliente puede hacerse el mismo su propio menú de tapas; son tapas de cocina moderna y elaborada, también son conocidas nuestras salas para eventos privados,cenas de celebración,cumpleaños,despedidas,cenas de empresa... en la disco-terraza, muy reputada en la zona es famosa por su ambiente festivo y desenfado y una de nuestras bebidas estrella es la tisana, una jarra de litro hecha de zumos naturales y cava, ideal para compartir!
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Repetiré sin duda”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Original local multiespacio. Fuimos a comer y nos gusto muchísimo, he visto algún comentario negativo respecto a las cantidades, al llegar te explican muy bien que son platillos, y recomiendan 3 ó 4 por persona y es perfecto para poder probar más cosas ya que todo está muy bueno, presentación muy cuidada. Nosotros pedimos 7 platillos más dos postres para 2 personas y fue perfecto en cantidad y precio (con refrescos y cafés 24 euros por persona) encontramos una excelente relación cálidad precio. Si estáis en Empuriabrava no dudéis en visitarles no os decepcionarán (ver fotos). Los postres de lujo, dejar un huequito.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“tapas extraordinarias”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La comida "genial" !! el precio muy ajustado. El ambiente, buenisimo, La gente que lo lleva, un diez por ellos, porque la cocina es buenisima, los camareros muy simpaticos, y si vas a cenar en el piso de arriba, tienen una discoteca al aire libre para tomar una copa !!!
Sin duda volveré!!!

Visitado el julio de 2013
Empuriabrava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“AMBIENTE JUVENIL”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Probe las tapas y me gustaron, el ambiente la decoracion tambien me gustan. Los precios son regulares no es ni barato ni caro. Hay un ambiente juvenil.Lo que no me gusta es que las porciones son algo pequeñas.

Visitado el julio de 2013
“ambiente muy agradable con comida moderna de gran calidad.”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Es un ambiente diferente, muy agradable. Estuve de vacaciones en España y me recomendaron el lugar. Muy satisfecha y la comida muy creativa. Calidad precio bueno.

• Visitado el enero de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buena eleccion”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Buscando un restaurante para comer en Empuriabrava, nos encontramos SíKim. El precio de la carta en relación a las tapas que ofrecían nos pareció bien.
Escogimos diferentes tapas, y la verdad es que todas estaban muy buenas. Sushi, quesos, calamares, croquetas, ensalada. Muy bueno todo.
Son amables y rápidos sirviendo. El precio muy asequible.
Volveremos seguro...

• Visitado el junio de 2013