“Tapas divinas”
Opinión sobre sikim

sikim
En el puesto nº 16 de 113 Restaurantes en Empuriabrava
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: el Sikimés: un local multifuncional, con restaurante y disco-terraza;abierto todo el año, nuestra especialidad es que nuestro cliente puede hacerse el mismo su propio menú de tapas; son tapas de cocina moderna y elaborada, también son conocidas nuestras salas para eventos privados,cenas de celebración,cumpleaños,despedidas,cenas de empresa... en la disco-terraza, muy reputada en la zona es famosa por su ambiente festivo y desenfado y una de nuestras bebidas estrella es la tisana, una jarra de litro hecha de zumos naturales y cava, ideal para compartir!
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Posiblemente uno de los mejores de Empuriabrava, las tapas son modernas y excelentes, pero tambien hay los clasicos.. El sitio es muy agradable y muy serviciales. Vale la pena.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Uno de mis locales preferidos para cena-fiesta a posteriori. En el restaurant se come realmente muy bien, local divertido. Arriba está la zona de pub, donde buenas copas y ambiente divertido eso sí en verano repleto de "guiris"

Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Original local multiespacio. Fuimos a comer y nos gusto muchísimo, he visto algún comentario negativo respecto a las cantidades, al llegar te explican muy bien que son platillos, y recomiendan 3 ó 4 por persona y es perfecto para poder probar más cosas ya que todo está muy bueno, presentación muy cuidada. Nosotros pedimos 7 platillos más dos postres para 2 personas y fue perfecto en cantidad y precio (con refrescos y cafés 24 euros por persona) encontramos una excelente relación cálidad precio. Si estáis en Empuriabrava no dudéis en visitarles no os decepcionarán (ver fotos). Los postres de lujo, dejar un huequito.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La comida "genial" !! el precio muy ajustado. El ambiente, buenisimo, La gente que lo lleva, un diez por ellos, porque la cocina es buenisima, los camareros muy simpaticos, y si vas a cenar en el piso de arriba, tienen una discoteca al aire libre para tomar una copa !!!
Sin duda volveré!!!

Opinión escrita 5 agosto 2013

Probe las tapas y me gustaron, el ambiente la decoracion tambien me gustan. Los precios son regulares no es ni barato ni caro. Hay un ambiente juvenil.Lo que no me gusta es que las porciones son algo pequeñas.