“Para picar.”

En el puesto nº 1 de 118 Restaurantes en Empuriabrava
Intervalo de precios: 2 US$ - 9 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: TANCAT FINS EL 30.03.2017 CERRADO HASTA EL 30.03.2017 GESCHLOSSEN BIS 30.03.2017 FERMEE JUSQU’A 30.03.2017 CLOSED UNTIL 30.03.2017
Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen trato y comida agradable. Me costó trabajo encontrarlo. La carta no es muy amplia, pero lo que tienen esta bueno.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas criticas que encontramos, y cenamos como en casa. Pedimos el surtido de tapas para 2 donde hacer incapié en las fantasticas croquetas caseras!!! Q ricas!! El trato del propietario y la camarera buenisimo, muy amables y simpaticos. No podeis dejar de ir a cenar si estais por esta zona!! Recomendable 100% saludos familia!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Toda la comida muy buena, el precio espectacular, la atención hacia nosotros increíble. Os recomiendo visitarlo, si estáis por Empuriabrava.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si no quieres buen servicio, buena comida y un trato excelente... no vengas, porque eso es lo que te encuentras al llegar al bar informal, un excelente trato, sabores inimaginables, y mucha simpatía, en fin, les invito a que lo prueben!

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a cenar el dia 3/05. La atención hacia nosotros ha sido expectacular por parte del camarero y la camarera. Siempre derrochando simpatía. La comida de 10. Tanto las tapas como el frankurt o la hamburguesa. El precio inmejorable. Y como detalle unos chupitos!!! Si estáis cerca os recomiendo la visita.