“Todo correcto ”

Los Barquitos - Private Tours
En el puesto nº 3 de 14 Visitas guiadas en Empuriabrava
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Muy buenas. Tenemos lanchas para 5 y 8 pasajeros. Las alquilamos por una hora, tiempo más que suficiente para dar toda la vuelta a Empuriabrava. Las barcas no necesitan licencia para conducirlas. El precio depende de las personas que suban, y va a partir de 40€/ hora por barca para dos personas. Abrimos a las 10h También disponemos de un Catamarán con el que podrán visitar la costa Brava y ver la fauna marina del Cap de Creus
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un dia en Empuriabrava y es obligatorio hacer el clasico paseo en barquito.
Nos hemos decantado por esta companya. 45 euros para el recorrido en los canales y te dan una hora de tiempo. Sobrao.
Muy buena experiència.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

desde empuriabrava ,sliendo por los canales hasta cala montjoi pasando por roses castell canyelles almadrava cala murtra y cala rostella,dos horas agradables de unas vistas fabulosas,te hacen fotos al subir(compra opcional)y te obsequian con sandia y sangria,,25€ por persona,,a nosotros nos gusto

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor manera de ver empuriabrava. Muy divertido. Lo peor los 50€ que vale 1hora, pero por lo demás genial.

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente personal muy amable.
La chica que hace la foto de recuerdo muy simpatica y el platito junto a la foto ha sido el mejor recuerdo que nos llevamos para casa de esta experiencia

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para hacer una actividad con niños está muy bien y pied n hacer la actividad sin ningún problema. Trato ok