Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Divertido, diferente y muy fácil

Visitar Empuriabrava fue una sorpresa de última hora, ya que no se encontraba en nuestro plan de... leer más

Opinión escrita hace una semana
llevamedeviaje
Toledo, España
Genial, 100 %recomendable

Es tercera vez que vamos a pasear a empuriabrava y a navegar a los Barquitos, siempre llevamos a... leer más

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018
Mire S
mediante dispositivo móvil
Leer las 158 opiniones

158 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a Empuriabrava y no probar las barquitas, es como ir a Mallorca y no probar las ensaimadas. Es una actividad distinta y muy bonita. No es barato, pero es una experiencia muy recomendable. Fueron muy amables y nos permitieron estar más tiempo del que te indican al principio. Eso sí, negocio redondo...antes de salir te hacen una foto y cuando regresas te la ofrecen. Foto en papel y foto en un plato para colgar...10€
Te quedas con buen recuerdo y fotos desde el canal muy bonitas...
Totalmente recomendable...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un dia en Empuriabrava y es obligatorio hacer el clasico paseo en barquito.
Nos hemos decantado por esta companya. 45 euros para el recorrido en los canales y te dan una hora de tiempo. Sobrao.
Muy buena experiència.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

desde empuriabrava ,sliendo por los canales hasta cala montjoi pasando por roses castell canyelles almadrava cala murtra y cala rostella,dos horas agradables de unas vistas fabulosas,te hacen fotos al subir(compra opcional)y te obsequian con sandia y sangria,,25€ por persona,,a nosotros nos gusto

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor manera de ver empuriabrava. Muy divertido. Lo peor los 50€ que vale 1hora, pero por lo demás genial.

Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente personal muy amable.
La chica que hace la foto de recuerdo muy simpatica y el platito junto a la foto ha sido el mejor recuerdo que nos llevamos para casa de esta experiencia

Fecha de la experiencia: julio de 2017