Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Genial, 100 %recomendable

Es tercera vez que vamos a pasear a empuriabrava y a navegar a los Barquitos, siempre llevamos a... leer más

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018
Mire S
mediante dispositivo móvil
Nos ha encantado

Nos decidimos a visitar los Barkitos gracias a un folleto en el hotel que nos alojábamos en Roses... leer más

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018
Vacation564566
mediante dispositivo móvil
Leer las 157 opiniones

157 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada un paseo muy divertido por todos los canales , recomendable para todos los públicos,

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Cogimos las entradas por la travel club.Es obligatorio ir a Ampuriabrava y montarte en los barquitos.Te dan 1hora para el recorrido por los canales,viendo sus preciosas casas y embarcaderos.Te permiten ir con tu perro,lo cual es mucho de agradecer.Fue muy divertido.Una experiencia para repetir.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo hicimos recomendados por unos amigos. ¡Es genial! Tienes una hora para pasear por los canales y por el lago maurici. El barquito es muy sencillo de llevar. Tiene marcha alante y marcha atrás, no hay mayor complicación.
Merece la pena por ver las impresionantes casas que hay con embarcadero.
No te dejan meterte por los canales laterales. Dicen q por no haber espacio para dar la vuelta, yo creo q es más por la intimidad de los que allí viven ya que tiene que ser molesto que alguien este pasando y fotografiado tu casa continuamente.
1 hora 40 euros. Nos gustó mucho. Si volvemos repetiremos.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a Empuriabrava y no probar las barquitas, es como ir a Mallorca y no probar las ensaimadas. Es una actividad distinta y muy bonita. No es barato, pero es una experiencia muy recomendable. Fueron muy amables y nos permitieron estar más tiempo del que te indican al principio. Eso sí, negocio redondo...antes de salir te hacen una foto y cuando regresas te la ofrecen. Foto en papel y foto en un plato para colgar...10€
Te quedas con buen recuerdo y fotos desde el canal muy bonitas...
Totalmente recomendable...

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un dia en Empuriabrava y es obligatorio hacer el clasico paseo en barquito.
Nos hemos decantado por esta companya. 45 euros para el recorrido en los canales y te dan una hora de tiempo. Sobrao.
Muy buena experiència.