Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
A navegar

Fuimos de finde y nos comentaron que sería divertido navegar con un barquito conducido por... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
sussio2016
Llinars del Vallès, España
mediante dispositivo móvil
Divertido, diferente y muy fácil

Visitar Empuriabrava fue una sorpresa de última hora, ya que no se encontraba en nuestro plan de... leer más

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018
viajandisimo
Toledo, España
Leer las 159 opiniones

159 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estoy muy contenta!!Fue un paseo fenomenal yo recomiendo a 100%la chica que nos vendio el servicio super simpatica y es brasileña si llama Rafaela hemos pagado 35€para una hora de paseo y queremos sin duda volver

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a Empuriabrava y tienes una horita vale la pena alquilar una de estas barquitas para realizar el recorrido circular por los canales del pueblo. Hemos sido un grupo de 8 con 3 niños todos en un mismo barco. Los niños han podido llevar el barco y se lo han pasado genial. Los peques no pagan y al no hacer muy buen dia, estaba lluvioso, nos ha hecho una rebaja en el precio. De 80 € a 70 €.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido recomendados para coger el barco sin permiso de circulación por una hora 40 € y nos ha gustado mucho tanto la atención y la profesionalidad de los empleados como el paseo por los canales de Empuriabrava ha estado muy bien recomiendo cualquier persona que vaya a este pueblo hacer esta expedición

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por unos 60€ (3 adultos y 1 niño) tienes el recorrido de 1 hrs aproximadamente.
Los barcos son fáciles de conducir y puedes disfrutar del canal.
Como experiencia para hacer algo diferente la verdad que está bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada un paseo muy divertido por todos los canales , recomendable para todos los públicos,

Fecha de la experiencia: octubre de 2017