“Barato y bien”

Los Barquitos - Private Tours
En el puesto nº 3 de 13 Visitas guiadas en Empuriabrava
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Muy buenas. Tenemos lanchas para 5 y 8 pasajeros. Las alquilamos por una hora, tiempo más que suficiente para dar toda la vuelta a Empuriabrava. Las barcas no necesitan licencia para conducirlas. El precio depende de las personas que suban, y va a partir de 40€/ hora por barca para dos personas. Abrimos a las 10h También disponemos de un Catamarán con el que podrán visitar la costa Brava y ver la fauna marina del Cap de Creus
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta empresa alquila barcas para ver los canales de Empuriabrava.
El tour consta de una vuelta que se se da durante 45 min aunque te alquilan 1 h a los principales canales para verlas mansiones que están a la orilla con sus barcos.
El precio para dos personas o incluso tres es de 40€.
Al final te venden una foto con un detalle por 10€ más.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estoy muy contenta!!Fue un paseo fenomenal yo recomiendo a 100%la chica que nos vendio el servicio super simpatica y es brasileña si llama Rafaela hemos pagado 35€para una hora de paseo y queremos sin duda volver

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a Empuriabrava y tienes una horita vale la pena alquilar una de estas barquitas para realizar el recorrido circular por los canales del pueblo. Hemos sido un grupo de 8 con 3 niños todos en un mismo barco. Los niños han podido llevar el barco y se lo han pasado genial. Los peques no pagan y al no hacer muy buen dia, estaba lluvioso, nos ha hecho una rebaja en el precio. De 80 € a 70 €.

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido recomendados para coger el barco sin permiso de circulación por una hora 40 € y nos ha gustado mucho tanto la atención y la profesionalidad de los empleados como el paseo por los canales de Empuriabrava ha estado muy bien recomiendo cualquier persona que vaya a este pueblo hacer esta expedición

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por unos 60€ (3 adultos y 1 niño) tienes el recorrido de 1 hrs aproximadamente.
Los barcos son fáciles de conducir y puedes disfrutar del canal.
Como experiencia para hacer algo diferente la verdad que está bien.