“El mejor en la mediocridad”
Opinión sobre Port Salins Hotel

Port Salins Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Empuriabrava
Catalunya
“El mejor en la mediocridad”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Quizás el mejor de Empuriabrava, los otros hoteles son peores.
Me he alojado en varias ocasiones y tendré que hacerlo en el futuro si no hay otra opción.
Es un hotel correcto para dos o dos y media estrellas nada más.
No tiene parking, a no ser que seas VIP. Habitaciones pequeñas con poco mantenimiento.
El desayuno tiene mucho que desear. Servicio normal para un establecimiento de tres estrellas.
Relación calidad precio desmesurada, precio elevado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

españa, barcelona
Opinión escrita el 29 junio 2012

Escogimos este hotel por su ubicación y características. Somos un matrimonio con 2 niños de 3 y 7 años. Estubimos genial. La atención del personal fue magnifica en todo momento. Las habitaciones fantásticas y la comida excelente. Tuvimos que ir a urgencias con la niña y se preocuparon en todo momento. La Directora, estuvo pendiente de nosotros y interesandose por la niña, lo cual demuestra su gran profesionalidad. La verdad es que la atención que hemos recibido y el servicio que nos han dado no nos haran dudar en repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
mar del plata
Opinión escrita el 8 junio 2012

La verdad que la hemos pasado de diez! gracias por la atención de todo el personal! El hotel precioso!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
sant climent
Opinión escrita el 7 junio 2012

gracias a la directiva sois geniales .noell de leconte

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola somos una familia que hemos ido este fin de semana a este hotel y la verdad que el hotel esta bien , un poco caro pero bien.cuando hemos salido nos hemos dirigido a comer areyns de mar y nos llama la directora del hotel Montse espejo , y nos dice que en la habitación donde estamos mi mujer y yo le faltaba la cortina de baño , un cortina de plástico y con el logo del hotel( para que queremos eso!!) bueno pues la directora del hotel r que r , que la habíamos cojido nosotros, le decimos tu te crees que nos hemos gastado en una noche entre las cuatro habitaciones casi 600'00 euros y nos vamos a llevar una cortina de 10 euros de plástico...mas de 20 min al telefono.. La mujer luego nos ha vuelto a llamar a pedir disculpas , pero ya nos había acusado de que le habíamos robado un cortina de baño, Pa flipar. Y nos dice que había hablado con el personal por segunda vez.la de la limpieza le dice que la habitación estaba abierta , dando a entender que alguien a entrado y se la a llevado( vaya casualidad) , antes de acusar aun cliente se tiene que informar bien. Vamos os aconsejo que si vais a ese hotel ir con pies de plomo que os acusaran de lo mínimo que falta. Éramos clientes de varios años.

• Se alojó en mayo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Empuriabrava
Maurici Park

Información adicional sobre el Port Salins Hotel

Establecimiento: Port Salins Hotel
Dirección: Av Fages de Climent 10-15, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Salins Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Salins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Rural
Hotel Port Salins Empuriabrava