“Fantástico, un oasis dentro de Empuriabrava”
Opinión sobre Port Salins Hotel

Port Salins Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Empuriabrava
“Fantástico, un oasis dentro de Empuriabrava”
Opinión escrita el 15 junio 2014

El Hotel es estupendo, muy relajante. Lo mejor la piscina y el trato del personal que es esquisito, nosotros vamos desde hace años y siempre es un placer volver. El restaurante un poco caro pero la comida muy buena y el entorno diferente. Desayunar o cenar con vistas al canal tiene su encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante pedir habitación con vistas al canal y si puede ser de la tercera planta se ve mejor e...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi pareja y yo fuimos de fin de semana durante el mes de enero. El precio de la habitación en temporada baja era muy elevado pero también esperábamos que la calidad precio se sintiera. La cama en la habitación no era de matrimonio. El ascensor no funcionaba. Durante la noche la luz de la habitación se fue en varias ocasiones. Hasta aquí puede ocurrir, pero lo que me parece INCREÍBLE fue que nos cobrasen casi 18€ por persona para el desayuno y que no tuvieran ni siquiera zumo natural. Nos ofrecieron zumo en polvo, de máquina. Cuando solicitamos un zumo de naranja en condiciones nos dijeron que debíamos pagar la diferencia de 3,5€ por zumo. De verdad, esperábamos mucho más que zumo en polvo en el desayuno de un Hotel 4****.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Palencia, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La mejor opción. Un poco caro. Es pequeñito y está en un rincón con vistas muy bonitas. Comimos muy bien y nos encantaron los desayunos en la terraza. Estaba limpio y el personal fue muy amable. Nos salvaron las vacaciones después de que tuvimos que huir de otro hotel que parecía la casa del terror. En resumen, comparando será de las mejores opciones en Empuriabrava.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Sabadell
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado unos días con mi pareja. Las habitaciones están muy bien, estuvimos en la tercera planta con unas vistas impresionantes de toda la bahía de rosas y con vistas a la piscina.
El desayuno es buffet de buena calidad.
El personal es muy atento, servicial y en todo momento al servicio de los huéspedes.
Hotel pequeñito, acogedor e ideal para descansar y recargar las pilas. Con el jacuzzi en la azotea , te permite relajar tanto la mente como el cuerpo. La zona de aguas renovada es una gozada.
Y la atencion de la directora que en todo momento intenta que la estancia sea lo más agradable posible. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel pequeño y acogedor. Buffet de buena calidad. Habitaciones de tamaño correcto y limpias.
Parte negativa, el jacuzzi esta en una terraza con mobiliario para un bar que cuando no se usa sobra. Plazas de garaje subterráneo muy ajustadas
El servicio correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Empuriabrava
Xon's Platja Hotel

Información adicional sobre el Port Salins Hotel

Establecimiento: Port Salins Hotel
Dirección: Av Fages de Climent 10-15, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Salins Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Salins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Rural
Hotel Port Salins Empuriabrava