241 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble atención al cliente, todos y cada uno de los trabajadores, muy limpio, muy buen ambiente y maravillosa localización cerca de muchos restaurantes. Tuvimos un problema ajenos al hotel y se desvivieron en ayudarnos. Sin duda volveré a este hotel siempre que venga por aquí.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Montse E, Director General en Port Salins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Apreciada Sra. Misny.,

Le agradecemos que hay querido compartir con nosotros su sincera opinión sobre nuestro establecimiento.
Fué un placer para nosotros poder ayudarle en la situación que se encontraron, pena que tuvieron que esperar por motivos agenos a nosotros.
Esperamos verles nuevamente en un futuro próximo.

Montse Espejo
Hotel Manager

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Situado entre los canales de Empuriabrava, su pequeña recepción está muy bien organizada y el personal atento y profesional. Cuenta con unas 40 habitaciones. Accedes por dos ascensores a los pisos superiores y a la terraza donde hay un jacuzzi, un solárium y sofás para las copas nocturnas.
Habitación amplia y muy confortable, en nuestro caso, cama supergrande y con terraza con vista al canal y a la piscina. Limpieza un diez. Curiosa pared del baño de cristal, con lo que se puede ver la tv desde la ducha y la ducha desde la cama... Se puede ocultar mediante una cortina, curioso.
Falta un poquito de mantenimiento en el baño, se nota un poco la "edad".
Piscina con tumbonas muy cómodas y agua superlimpia.
Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Montse E, Director General en Port Salins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Estimado Huesped, gracias por elegir el Hotel Port Salins como destino de sus vacaciones y por dejar plasmadas sus impresiones acerca del mismo. Nos alegra saber que ha disfrutado cada momento de su estancia en nuestras instalaciones, jacuzzi, piscina, solarion, rooftop.
Todo nouestro personal trabaja incansablemente para hacer de sus vacaciones en recuerdo inolvidable, desde el confort a la gastronomía, se cuida hasta el útimo detalle para ofrecer la mejor calidad posible.
Somos conscientes que nuestro establecimiento tiene ya unos años y que el baño necesita una remodelación, he transmitido personalmente su comentario a la propiedad que lo tendrá en cuenta para que en un futuro muy próximo proceder a su cambio..
Esperamos volver a verles muy pronto para poder disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018

MI pareja y yo nos alojamos el mes de julio. Cuando reservé pensaba que era un buen hotel pero lamentablemente NO. Relación calidad-precio malísima! Hotel antiguo no digno de 4 estrellas. No volveremos ...

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciada Sra. Mireia G.

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer llegar su comentario a través de Tripadvisor.
Nos entristece muchísimo comprobar que a diferencia de la mayoría de viajeros que se han alojado en nuestro establecimiento, su experiencia con nosotros no ha sido del todo satisfactoria.
Disponemos de diferentes tipos de habitaciones y en su caso reservó una habitacion doble standard sin terraza lado calle , mucho más pequeña que la mayoría de las habitaciones que disponemos con terraza lado canal. Sentimos mucho que no hayamos cubierto sus expectativas.

Tomamos nota de sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en el futuro.
Aprovecho la ocasión para saludarla muy atentamente,

Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, siempre atento e intentando complacer al cliente, hacen que te sientas muy a gusto.
La limpieza de 10, yo soy asmática y en todo momento lo tuvieron en cuenta. Pudimos disfrutar del Spa previa reserva gratuitamente. Una piscina muy bonita y en un enclave inmejorable. Volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Montse E, Gerente en Port Salins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

Buenos días Sra. Maite.,

Muchísimas gracias por tomar el tiempo en escribir esta opinión sobre nuestro establecimiento.
Sin duda , es un gran placer comprobar que guarda tan buen recuerdo de nuestras instalaciones , servicios así como del personal. Hablo en nombre de todo el equipo del hotel, cuando le digo que es un placer saber que hemos conseguido hacer de unos días de descanso una estancia inolvidable.
Esperamos verla de nuevo en un futuro muy próximo.
Atentamente,

M. Espejo

Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en junio; por 3 noches (habíamos pagado antes de llegar) Lamentablemente no había muchas opciones en el lugar, por las fechas. Nos dieron una habitación en la cual el aire funcionaba mal; la grifería del baño estaba suelta (salida de la pared), y la cama muy incómoda. Sin contar que es un hotel bastante caro, como si fuera un 5 estrellas prestigioso.
Nos costó que alguien nos entendiera la situación. Al día siguiente decidieron mudarnos a otra habitación; ésta más decente. Cama mejor y baño también; pero muy antiguo todo.
Para finalizar, se olvidaron de realizar la limpieza de la misma!!!
No nos quejamos porque ya era demasiado! Pero mala experiencia, y muy cara!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciada Sra. Adrilizy.,.

Gracias por su visita y por compartir su experiencia en este portal con otros viajeros.

Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas y le pedimos que acepte nuestras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Toda crítica o sugerencia es bienvenida y le aseguramos que tomaremos sus comentarios muy en serio y hareos seguimiento de sus observaciones.

Lamentamos haberles decepcionado en esta ocasión, pero queremos aprovechar para darles las gracias por haber elegido nuestro hotel. Esperamos poder tener la oportunidad de mostrarles en una futura ocasión que podemos hacerlo mejor.

M.Espejo