“Hotel agradable y bien situado”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Xon's Platja Hotel

Xon's Platja Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Empuriabrava
“Hotel agradable y bien situado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

hemos estado una semana en el hotel. Los muebles de los apartamentos son un poco antiguo, pero estaban bien. El que nos tocó estaba recién pintado y tenía aire y calefaccion. Todo estaba limpio. La situación es muy buena, ya que está muy centrico y al lado de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: pedimos la habitacion con vistas al mar, ya que por la tarde da la sombra.

4 de 5 burbujas
Vic, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hotel correcto. Tiene piscina y esta cerca de la playa. Buen emplazamiento. La limpieza de las habitaciones correcta. Al saber que ibamos con un niño de 3'5 años la recepcionista Sharon, muy amable, nos cambió de habitación a una con vistas piscina para evitar ruidos. Por la noche no oimos nada de ruido. Si que es hotel viejo y necesitaria algunas reformas. En general correcto. Puede que repitamos si vamos misma zona.

Igualada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Llegamos antes de la hora y nos dieron el apartamento, hasta aquí bien. Cuando subimos pudimos ver que era un apartamento bastante amplio y espacioso. A partir de aquí solo tenemos quejas.
La primera: limpieza. No limpiaron ni un día en toda la semana que estuvimos y puedo dar fe porque para comprobarlo dejamos algunos papelitos en el suelo y allí quedaron cuando marchamos. Los armarios con un dedo de polvo ( tuvimos que limpiarlos nosotros para poder colocar nuestra ropa). Los balcones y su mobiliario (una mesa y dos sillas) más de lo mismo.
De la cocina no me quejaré porque no la utilizamos.
La segunda: ruido. Por la noche es insoportable. Llévense tapones, lo agradecerán.
También he de decir que el buffet está bastante bien y la atención de los trabajadores del hotel és excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Empuriabrava

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

De lo peorci to en lo que me he alojado. El precio elevadisimo para la situación y el estado del hotel. Probablemente la zona y el hotel conocieron tiempos mejores. Mucho mejor castello de empuries o cadaques por ambiente y belleza del paisaje. Del hotel solo puedo opinar del alojamiento. El personal antipático salvo el chico de las noches. Sin medios. La tele no funcionaba y no mandaron a nadie para arreglarlo porque no tenían gente. Sin secador en el baño. La nevera medio funciona. La manilla de la puerta se caía cada vez que cerrábamos y tampoco subieron a arreglarla. La fachada del edificio tiene una grieta de arriba a abajo q ya te deja intuir lo que vas a encontrar. En definitiva nada recomendable x el precio que nos cobraron me he alojado en hoteles 20 veces mejores en capitales de toda Europa.

• Se alojó en junio de 2012
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

los apartamentos mas malos en los que he estado en mi vida:
un ruido constante, unos colchones que chirrían , una cocina de los años 40, en definitiva lo peor donde puedes ir en empuriabrava

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Empuriabrava
Port Salins Hotel

Información adicional sobre el Xon's Platja Hotel

Establecimiento: Xon's Platja Hotel
Dirección: C/ Pompeu Fabra S/N, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xon's Platja Hotel 3*
Garantice sus vacaciones con nuestros servicios y comodidades en Empuriabrava El Hotel-Apartamentos Xon’s Platja le propone disfrutar de unas vacaciones únicas a sólo 125 metros de la playa en nuestros fantásticos apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas. Completamente equipados, cuentan con completos servicios propios de un hotel: recepción las 24 horas, restaurantes, piscina exterior para niños y adultos, cafetería-terraza, un amplio jardín con juegos infantiles, servicio de lavandería, internet Wi-Fi gratuito, supermercado y un amplio y luminoso hall… La opción perfecta para pasar unos días inolvidables en pareja o con toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xon's Platja Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xons Platja Empuriabrava
Xons Playa