“Puente de mayo en Ampuriabrava”
Opinión sobre Xon's Platja Hotel

Xon's Platja Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Empuriabrava
zaragoza
“Puente de mayo en Ampuriabrava”
Opinión escrita el 8 junio 2008

Recomendaría este apartamento para familias, ya que los apartamentos son muy espaciosos y tienen nevera y cocina. En la época en la que estuvimos casi todo eran grupos de gente mayor.Esta situado justo al lado de la playa y cercano a toda la zona comercial y de ocio.
La comida no es demasiado buena, aunque por el precio que pagamos no se puede pedir más.
En cuanto al personal del hotel en mi caso nos trataron muy bien en todo momento, tanto recepción como el maitre con el cual no tuvimos ningún problema.
Justo en frente del aparthotel hay una calle con un monton de plazas de parking, no tuvimos ningún problema de aparcamiento.
Lo peor, es que la normativa te exige dejar la habitación a las 10 de la mañana.

• Me gustó — Amplitud, vistas terraza
  • No me gustó — hora de salida
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Catalunya
Opinión escrita el 3 junio 2008

Fuimos un fin de semana quatro parejas.
Llegamos por separado y no nos pusieron ninguna pega por no tener el bono ya que solo teníamos uno.
Las habitaciones muy amplias, con cocina-comedor muy bien equipadas, muy amplia terraza y colchon de la cama muy comodo.
La comida regular, no mucha variedad pero tampoco estaba mala. El personal del restaurante muy mal educado, pensavamos que podiamos cargar la bebida a la habitación y el metre por poco nos estampa por la cara el papelito con letra minuscula (que nadie lee) donde pone que se tiene que pagar en la salida. Y por la mañana en el desayuno (solo bajamos 3) primero nos ponen en una mesita de quatro y luego una señorita con malas ganas nos obliga a cambiar-nos a una mesa grande para ocho.
Muy bien situado a 100 metros de la playa y a 20 metros del centro comercial. No hace falta coger el coche para nada.
Lo recomendaria para pasar una vacaciones muy economicas o para un fin de semana. La unica pega tienes que dejar la habitación a las 10.

• Me gustó — Las habitaciones super espaciosas
  • No me gustó — El trato del personal del comedor
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Cataluña
Opinión escrita el 10 febrero 2008

Hay mucho ruido por la noche porque está cerca de discotecas, así que si quereis pasar una noche tranquila...
He estado este viernes y casi no dormí, parecía que la discoteca estaba dentro de la habitación!
Otra cosa mala es la cena tipo buffet,malíssima, seguro que no repites de nada, ni siquiera de postre.
Por lo demás el almuerzo es aceptable, los apartamentos están bien, hay piscina y minigolf y el trato es amable.
Lo recomiendo a grupos que quieran salir por la noche, que coman fuera y no les moleste el ruido.

Se alojó en febrero de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Empuriabrava

Cata
Opinión escrita el 30 octubre 2007

En el desayuno ponen cava a primera hora para los extranjeros, cuando bajan los españoles a desayunar lo quitan, yo reclame el cava y el metre me dijo que no de malas maneras. Es una persona desagradable.

Ruido por la noche ya que hay varios pubs cerca y el personal del hotel no es capas de salir para echar una reprimenda a la gente que se pone cerca del hotel hacer ruido.

El bufet es muy sencillo, enasaladas, un tipo de carne y otro de pescado.

Se alojó en septiembre de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Empuriabrava
Port Salins Hotel

Información adicional sobre el Xon's Platja Hotel

Establecimiento: Xon's Platja Hotel
Dirección: C/ Pompeu Fabra S/N, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 335 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xon's Platja Hotel 3*
Garantice sus vacaciones con nuestros servicios y comodidades en Empuriabrava El Hotel-Apartamentos Xon’s Platja le propone disfrutar de unas vacaciones únicas a sólo 125 metros de la playa en nuestros fantásticos apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas. Completamente equipados, cuentan con completos servicios propios de un hotel: recepción las 24 horas, restaurantes, piscina exterior para niños y adultos, cafetería-terraza, un amplio jardín con juegos infantiles, servicio de lavandería, internet Wi-Fi gratuito, supermercado y un amplio y luminoso hall… La opción perfecta para pasar unos días inolvidables en pareja o con toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xon's Platja Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xons Platja Empuriabrava
Xons Playa