“La ubicación excelente, el aparthotel no cubre las expectativas”
Opinión sobre A. T. Comte d'Empúries

A. T. Comte d'Empúries
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Empuriabrava
“La ubicación excelente, el aparthotel no cubre las expectativas”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Aparthotel bien situado, su ubicación es excente para visitar el entorno, como pongo en el título de la opinión, de fácil aparcamiento alrededor, al menos en la fecha que he estado, y prácticamente a pie de playa, de una playa grandísima de arena un poco gorda y de agua limpia, con su paseo marítimo tranquilo para caminar, ir con patines o en bicicleta (ideal para los niños..). Ahora el análisis del hotel por partes: LA RECEPCIÓN: el "check-in" un poco lento, poco fluido, tuve que hacer cola un rato para que me atendieran ya que solo estaban atendiendo al público 2 personas. El trato agradable y servicial (atienden peticiones). Te ofrecen aparcamiento descubierto y cubierto, los cuales son de pago (8,50€/dia). LOS APARTAMENTOS: Son edificios de 5 alturas, exteriormente todos diferentes. El que nos tenían reservado porque llevamos niños pequeños era un piso bajo, con vista piscina y a los otros edificios que teníamos enfrente y, para que nos entendamos, de espaldas a la playa. No veías el sol en todo el día :-( . El apartamento en si se veía viejo, muebles de madera rústica castigados, dentro del mismo olia mal (entre cerrado y humedad). La zona comedor-cocina era amplia, la cocina equipada con lo justo (vitro pequeña, fregadero, microondas, nevera pequeña, utensilios de cocina.....) La tele era vieja y pequeña y no tenía canales para los crios (clan, disneychanel etc). En el comedor tienes salida a tu terracita, con mesa y 4 sillas y vista piscina, como he comentado anteriormente. El lavabo es pequeño, se nota que le han pasado los años, necesitaría una reforma urgente. Dispone de bañera grane (ese es el ancho del lavabo...) wc, lavamanos, espejo y colgadores. No dispone de bidet ni de secador de pelo ni facilitan el típico kit de baño como en la mayoría de los sitios (gel, champú, etc.). Las habitaciones, en mi caso 2, grandes, ambas con camas separadas, armarios empotrados grandes en ambas y mesillas de noche, nada más. Destacar que en las camas los colchones eran Pikolín Normablock no muy castigados, los cuales permitían dormir razonablemente bien (punto positivo), las mantas eran viejísimas. El servicio de habitaciones pasaba una vez al día, sola y exclusivamente para cambiar el papel higiénico, hacer las camas y sacar la basura (no, no te cambian las toallas todos los dias....). Nosotros teníamos contratado pensión completa (2 adultos + 2 niños) por lo que a continuación voy a describir el servicio de restauración, el cual es del tipo Buffet. EL BUFFET: El Desayuno: poca variedad, típica máquina de cafés, otra de zumos, algo de embutido (chorizo, jamón dulce, queso, etc) repostería industrial, donuts (no originales, normales y de chocolate), napolitanas de chocolate, croissants, etc., algo que parecía yogurt y fruta. La Comida: de nuevo, muy poca variedad, típico apartado de ensaladas, comidas de baja calidad las cuales no llaman la atención, alguna muy pasada (arroz) y otras mal cocinadas. Poca variedad de comida enfocada a los niños. llegados a los postres, repostería industrial, tarrinas de helado pequeñas y fruta (natural y en almíbar). Los postres tampoco destacaban por llamar demasiado la atención..... La Cena: igual que la comida, con las misma características. La bebida se paga aparte. El servicio del buffet era servicial y amable, de trato agradable, pero a veces, algo desbordado (había una ligera carencia de personal...) Las piscinas, en zona con césped y se veían limpias y cuidadas. No son muy grandes (la de los niños circular y la de los grandes rectangular, de poca profundidad...) y había carencia de hamacas (muy pocas) y parasoles (ninguno). Mi consejo: Antes de decidirse por esta opción, si se desea esta zona por el entorno (aiguamolls, ruinas empuries, etc.) es posible que hayan opciones mejores, con mayor calidad y por un precio similar, no obstante si os decidís por esta, cuando reservéis apartamento pedid lo siguiente: Apartamento con vista piscina orientación playa, así al menos os garantizáis ver el sol. Si deseáis alguna información mas puntual, os la puedo facilitar.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva, decid que quereis "Apartamento con vista piscina orientación playa, así al...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Valencia
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Se trata de apartamentos en Empuriabrava, muy bien situado,ya que tiene la playa a un minuto andando, tiene todo el paseo comercial al lado, tiene un supermercado enfrente,...Por calidad-precio, por situación en Empuriabrava, como base para ver toda la Costa Brava, estos apartamentos están más que aceptables. Te hacen las camas y te tiran la basura todos los dias, te cambian las toallas cada tres dias y lo limpian una vez a la semana. Todos los apartamentos tienen una o dos habitaciones más salon con dos sofas cama mas cocina, galeria, terraza con vistas a la piscina, televisión y todo lo necesario para cocinar. El complejo tiene 4 piscinas, que cada una da a un bloque de apartamentos. Tienen opción de comida-cena buffet por 9 euros. Yo espero que vayan renovando los apartamentos año a año para que no se queden muy antiguos.Nosotros hemos estado una semana entera y estamos contentos con el alojamiento, pero sobre todo con la Costa Brava, que es una pasada. Por cierto, hay una oficina de turismo en la puerta de los apartamentos, no estaría mal que fuera mas simpatico el chico que alli atiende y diera mas material turistico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
terrassa
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El apartamento en si esta bien, cerca de la playa sus piscinas el centro cerca pero para mi cambiar las toallas cada 3 dias es mucho ya que estas de playa y la arena se pega en todas partes,luego barrer que minimo cada dia tampoco para mi eso dejo mucho que desear y luego para colmo la ducheta para entendernos el telefóno caian 2 o 3 gotas el primer dia lo avise en recepción, si si ya paso un parte y me fui en 4 dias y alli ni señales por mi parte no creo que vuelva nunca mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hice la reserva mediante la web de booking, cuando llamé al establecimiento me atendió una mujer con acento francés que no tenía ni una pizca de educación, de hecho, no sólo no atendió a mi consulta, sino que cuando estaba intentando explicarme me dió las gracias por llamar y me colgó el teléfono. Acto seguido fui a booking a cancelar la reserva. Un primer (y último) contacto desastroso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Empuriabrava

Madrid
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Los apartamentos nos parecieron muy correctos, las piscinas también. Está muy cerca de la playa y eso se agradece. Lo que no nos gustó fue la comida del buffete, de hecho si volvieramos solo cogeríamos el apartamento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Empuriabrava
Xon's Platja Hotel

Información adicional sobre el A. T. Comte d'Empúries

Establecimiento: A. T. Comte d'Empúries
Dirección: c/ Pompeu Fabra | Gran Reserva, 17487 Empuriabrava, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Empuriabrava
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 584 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A. T. Comte d'Empúries 3*
El complejo de apartamentos Comte d’Empúries, ubicados en la exclusiva Costa Brava Norte, dispone de apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas distribuidos en diferentes edificios de tres plantas de altura, junto a la playa y rodeados de 4 piscinas exteriores y amplias zonas ajardinadas donde crecen coloridas plantas y flores propias del clima ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el A. T. Comte d'Empúries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comte d Empuries Empuriabrava
Comte D'empurias