“Pesimo servicio”

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Empuriabrava
Palamos
“Pesimo servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Una lastima : el restaurante delante de la piscina es una maravilla, lamentable el servicio, en ocasion del buffet ninguno te atiende en la piscina, tienes que solicitar el servicio discutiendo con los camarareros mientras la duena se quedq tranquilqmente sentada a cobrar dinero, lastima de verdad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
BARCELONA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

He pasado este finde en este hotel de 3 estrellas. Totalmente renovado en una decoracion con toques orientales. He cogido media pension, y mi grata sorpresa es hemos comido media pension con menu de la carta. El desayuno buffet muy completo y buena calidad. Habitaciones muy bien, camas comodas (de estilo colchon no blando) muy limpio. Tv en la habitacion pantalla plana. Disponen de salas con TV y caferia.
Evidentemente la propuesta de precio ha sido muy competitiva ya que es temporada baja, pero si os planeatis antes de que venga el verano pasar un finde en Ampuriabrava, no lo dudeis merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Pension y NO hotel

precio en verano abusivo, 170eu habitación doble con vista aun patio interior, mobiliario viejo y repintado, Canaletas de instalaciones vistas, pelos en el suelo y colcha sucia. Para una pensión o un hostalito de 30eu noche no esta mal pero el precio es una tomadura de pelo: no os dejéis engañar por las fotos puede arruinados las vacaciones. Suerte

• Se alojó en febrero de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Empuriabrava

Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Atención recepción pésima. Recepcionista Isabel necesita recibir curso de relaciones publicas y un poco de educación. Muy mala atención al cliente. Servicios/Prestaciones de hotel deficientes, no merecedor de cuatro estrellas, Las habitaciones olian a humedad continuamente, insoportable permanecer en ellas sin tener la ventana abierta y el AACC no funciona si la ventana está abierta.
No pudimos disponer de la piscina pq se celebraba una boda, no nos dieron alternativas, las tuvimos que sugerir nosotros. La cena a la luz de las velas pésima, nos cambiaron los platos tres veces ya que una vez elegiamos nos venian a los minutos pra indicar que se había agotado. Una experiencia pésima que no volveremos a vivir pq no volveremos nunca, Encima nos costó la noche 108 euros. Decepcionante!!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2009

todo mal,las paredes de la habitacion son de papel,parece que tienes en la habitacion contigo a los de allado.Estuvimos 7 dias ,nos quejamos 3 veces de no ver la tv y no nos lo arreglaron.El buffet es de verguenza,no hay comida y no la reponen.Las 2 ultimas noches fuero de escandalo,35 minutos y 20 minutos respectivamente esperando a que nos atendieran para la cena,el comedor lleno y cuando porfin pudimos cenar no habia mas que 1 trozo de queso y algo de ensalada en fin de verguenza.La ultima mañana mi pareja vio en el comedor una braga sucia ,lo comentamos con la camarera y nos dijo que ya lo sabia ,que eran de una clienta,me pregunto si ya lo sabia porque no las recogió? Nosotros no volveremos eso seguro .Una tomadura de pelo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Empuriabrava
Port Salins Hotel

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Empuriabrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ampuria Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ampuria Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ampuria Inn
Hotel Ampurias