132 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cutre, la entrada con luces de colores que no sabes si es un prostíbulo o que. Más bien guarretes. Las habitaciones necesitaban una reforma desde hace 20años. Y la piscina mal cuidada, sucia, con verdín por los bordes y cloro para 3 piscinas. Pero claro, el que revisa la piscina es el mismo que sirve copas en el bar. En fin, muy cutre. No vayas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
maria l, recepción en Ampuria Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Lamentamos no haber llegado a sus expectativas. No somos un prostíbulo , ni somos guarros, creo que usted se equivocó de hotel. Le comentamos que disponemos de personal para el bar y personal diferente para mantenimiento y que el cloro de la piscina es correcto y verificado cada día.
En tema de reforma este mes de setiembre hemos reformado todas las habitaciones, esperamos que otra vez que venga tenga a mas buen ver nuestro hotel.

Saludos

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Es un hotel de paso, o para pocos días, tiene lo necesario, habitación correcta, una piscina y bar con desayuno. El personal es correcto, sobretodo la recepcionista que es muy simpática. Relación calidad-precio es correcta.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ampuria Inn H, Departamento de Recepción en Ampuria Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Hola Carlos! Le damos las gracias por haberse alojado con nosotros! Nos place leer que su estancia fue de su agrado, todo nuestro personal trabajamos muy duro para hacerle sentir como en casa. Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Saludos!

Opinión escrita el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana con mi pareja y la verdad que lo mejor del hotel es su piscina exterior y el aparcamiento...
La habitación tenia muy poca luz, colchón fino y duro, almohadas muy finas, muy poco papel en el baño, el desayuno muy escaso...
El hotel parece un club de alterne, lleno de luces de colores tanto el interior como el exterior...
La verdad que no vamos a repetir ni recomendaremos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Edificio antiguo, necesita una reforma en las habitaciones pues son muy antiguos los muebles y ni si quiera tiene minibar. La zona de la piscina si parecía reformada y estaba preciosa! Aceptan animales, aunque cobran suplemento de 6€, lo encontré fatal. Como bienvenida nos invitaron a un café. Todo muy limpio y con nosotros el personal ha sido muy amable, incluso el dueño nos invitó a croissants con el café. Relación calidad-precio justa, nos costó 65€ una noche, en un hotel viejo a las afueras de empuriabrava. A destacar: estaba limpio!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo ahora mismo estoy en el hotel,mi experiencia fue la peor .Cuando llegamos la chica de la rececion fue muy simpatica y amable,pero poko a poko hemos visto que ella aparte de atender en la rececion tambien atendia el bar,pues ayer lo peor,el rececionista era un chico frances,super borde,maleducado y sin hablar del proprietario del hotel que mi tratou super mal sin que yo hubiera echo nada,incluso llamo la poli y queria echarme del hotel.Nunca mi senti tan maltratada y humillada .yo mi largo de aqui ahora mismo,no recomiendo a nadie,por cierto el bar de la piscina no funciona,no hay jacuzzi para mi toda una publicidad engañosa.Pues asi fue mi experiencia,proprietario loko,sin educacion que trata la gente como basura,rececionista amargado y sin tacto nenguno con el cliente.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja