Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Excelente

Fue un dia maravilloso aun que estaba un poquito nublado merecio la pena el tour en barco que valle... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas

mediante dispositivo móvil
Leer las 174 opiniones

174 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es con diferencia la mejor opción. Por trato, por calidad y sobre todo por precio. Supongo que lo del precio se debe a que no tienen la oficina a pie de embarcadero como la competencia, y te hacen andar 2 minutos de reloj. Vale la pena, de verdad. Desde la chica de la oficina en la calle principal, hasta las que te esperan para embarcar. El paseo es de lo mejor que los llevamos del viaje.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Canalsmar, Dependiente en Canals i Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2019

Muchas gracias por tu opinión,
Nos alegra que os gustase la experiencia.

Opinión escrita el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un año más hemos ido un grupo de amigos a disfrutar de una visita a la cava y calçotada y no nos han defraudado.La visita muy amena y la calçotafa estupenda,tanto en calidad como en cantidad.Y mientras tanto nuestra niña disfrutando en el " Chiqui park" que hay vigilada por la momitora.Y cómo no, el cava,producto estrella buenísimo.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Es una opción para visitar Empuriabrava. Un paseo por los canales con una barquita, para ir viendo las casitas y los barcos que hay atracados por los canales.
Es un circuito circular y no tiene perdida. Manejar la barca es muy fácil.
Yo cogí una barca durante 1 hora, de tamaño intermedio (max, 6 personas), que costaba 45€, y a pesar de que va despacio, y da una sensación de que no te va a dar tiempo a dar una vuelta, te da tiempo de sobras.
Era principios de octubre y apenas había trafico de barcos. En los meses de verano, es posible que aumente el tráfico.
Te puedes recrear mirando las casas, barcos, haciéndote fotos, etc.
Tienen chalecos por si no te fias de ti mismo.
Trato muy amable.
No es que sea muy barato, pero es algo diferente, y entre varias personas, sale a cuenta.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion sin duda entre los distintos lugares que ofrecen barcos sin licencia.Tiene cerca zonas para aparcar con facilidad que es de agredecer por esta zona. En cuanto al precio el mas barato con diferencia, subimos 5 y costo 50€ y aun tenian opciones mas baratas. La atención del personal fue muy buena y se aseguran de que los niños lleven un chaleco salvavidas puesto antes de salir. Disfrutamos mucho de la vuelta por los canales! En un dia muy soleado recomiendo llevar crema solar aun que el barco tenga toldo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos una barca unos de los días que no fuimos a la playa, hicimos un viaje por el canal principal, todo muy bonito, unas casas de ensueño. El viaje es muy tranquilo, las barcas están limitadas y no van muy rápido, es muy fácil de manejar. Las chicas que nos entregan las barcas son muy simpáticas y agradables

Fecha de la experiencia: julio de 2018