viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PORT SOTAVENT 11C

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Empuriabrava, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
eduardopa...
Santillana del Mar, España
“Nos engañaron”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Teniamos reservado el apartamento y cuando llegamos a recoger las llaves a las seis de la tarde nos dijeron en la inmobiliaria donde lo gestionaban que habian llegado por la mañana los dueños y que no disponiamos del apartamento. Jarro de agua fria nada mas llegar y sin tiempo para buscar otro sitio para dormir. Nos ofrecieron en la inmobiliaria otros cuatro sitios para quedarnos pero ninguno cumplia todos los requisitos del que habiamos escogido ni siquiera estaban algunos en el mismo lugar e incluso nos pedian mas dinero en otros. Al final nos tubimos que quedar en un apartamento de peor categoria, muy viejo y sin aire acondicionado, que el reservado y pagado y no nos ofrecieron compensacion alguna ni rebaja en el precio. En mi opinion nos tomaron el pelo. Por supuesto pedi hojas de reclamaciones en la inmobiliaria J&V Inmo que fueron quien lo gestiona.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Empuriabrava

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar