viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Igorasoni...
Benaguasil, España
“No lo volvería a reservar”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Éramos 4. Dos adultos una nena de 4 años y un bebe. El apartamento no nos gustó. Era insoportable estar allí de La calor que hacía y por las noches no podíamos dormir. No tenía ni TV, ni horno ni microondas. No había nada para limpiar simplemente un bote citó de lavavajillas, el mocho con apenas pelos. Solicitamos un microondas el mismo día y nos proporcionaron uno. Luego ponía que tenía WIFI y no era verdad. En definitiva que para el dineral que nos costó el apartamento estaba deficiente. No volveríamos allí y tampoco se lo recomendaría a nadie.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar