“Escapada de relax”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Delfines

Delfines
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Delfines no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 149 Restaurantes en Manilva
Intervalo de precios: 16 $ - 33 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Escapada de relax”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendado y es una pasada de bueno y la comida genial el ambienten su personal muy atento y la cocina genial.

Leioa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“acogedor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

acogedor,y sercvicio inmejorable,personas encantadoras pescado de muy buena calidad , en la elaboracion,correcta podrian mejorar.

Visitado el marzo de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Nos lo recomendo un amigo y nos gustó.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Cenamos en la terraza de arriba con vista a la playa. Tomamos coquinas buenas pero un poco pequeñas, gambas blancas buenísimas, atún de almadraba encebollado muy rico y una mousse de chocolate estupenda. El servicio muy amable. Repetiremos.

SEVILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 202 votos útiles
“Gatronomía del lugar riquisima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buenisímo lugar para comer marisco, pescaito frito, pintoresco con su barca donde muestran sus pescados y mariscos, además un tanque donde estan las cigalas, bogabante..etc.
Con el calor que ha hecho este pasado julio 2011, nos apetecia algo fresquito una buena sangria, gazpachito, croquetas de centollo, que sabian a poco de lo buena que estan, calamares, boquerones fritos, puntillitas..te ponen el pan calentito. Y tiene una amplia carta de pescados que yo ni conocia, además de carnes para quién no sea de pescados, buenas paellas. Y de postre ese mousse de chocolate, ahora me tomaba uno jajajajaja al ver la foto apetece y unas trufas de helado. Los camareros muy amables y sencillo, con mucha simpátia recomendándote por si tienes dudas sobre el menu, además otras opciones que disponen ese día.
Me hablaron muy bien del lugar, y tiene razón me alegro de haber ido cerquita de nuestro hotel suites duquesa.
Cuidando los detalles buen mantel, te cambian los platos y cubiertos para cada plato. Me gusto esas puertas de entradas de madera con delfines tallados.
Desde luego si decidis ir no os defrauda.

• Visitado el julio de 2011