“Buena Calidad”
Opinión sobre Delfines

Delfines
Reserva con
Delfines no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 166 Restaurantes en Manilva
Intervalo de precios: 18 US$ - 35 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí hace 2 años y como salimos muy contentos, hemos vuelto.
La calidad bastante buena, las vieiras al ajillo muy ricas, los calamares también.
De postre como es habitual en mí, me pedí un Gin-Tonic, fue gracioso porque sabía más a limón q a Ginebra. El camarero muy amablemente nos lo soluciono e INVITO, cosa que se agradece también.
Si no es antes en 1 año DM nos volveremos a ver.

Opinión escrita 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendado y es una pasada de bueno y la comida genial el ambienten su personal muy atento y la cocina genial.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

acogedor,y sercvicio inmejorable,personas encantadoras pescado de muy buena calidad , en la elaboracion,correcta podrian mejorar.

Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Cenamos en la terraza de arriba con vista a la playa. Tomamos coquinas buenas pero un poco pequeñas, gambas blancas buenísimas, atún de almadraba encebollado muy rico y una mousse de chocolate estupenda. El servicio muy amable. Repetiremos.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Buenisímo lugar para comer marisco, pescaito frito, pintoresco con su barca donde muestran sus pescados y mariscos, además un tanque donde estan las cigalas, bogabante..etc.
Con el calor que ha hecho este pasado julio 2011, nos apetecia algo fresquito una buena sangria, gazpachito, croquetas de centollo, que sabian a poco de lo buena que estan, calamares, boquerones fritos, puntillitas..te ponen el pan calentito. Y tiene una amplia carta de pescados que yo ni conocia, además de carnes para quién no sea de pescados, buenas paellas. Y de postre ese mousse de chocolate, ahora me tomaba uno jajajajaja al ver la foto apetece y unas trufas de helado. Los camareros muy amables y sencillo, con mucha simpátia recomendándote por si tienes dudas sobre el menu, además otras opciones que disponen ese día.
Me hablaron muy bien del lugar, y tiene razón me alegro de haber ido cerquita de nuestro hotel suites duquesa.
Cuidando los detalles buen mantel, te cambian los platos y cubiertos para cada plato. Me gusto esas puertas de entradas de madera con delfines tallados.
Desde luego si decidis ir no os defrauda.