“Calidad por encima de todo”
Opinión sobre Macues

Macues
En el puesto nº 32 de 162 Restaurantes en Manilva
Cocina: Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Macues surge como resultado de la dedicación, trabajo y esfuerzo de tres personas: Juan Cuevas, Alberto Macías y Guillermo Macías. Todos ellos con una amplia experiencia en el mundo de la hostelería logran con su trabajo que Restaurante Macues llegue a ser uno de los puntos de referencia de la gastronomía en la Costa del Sol malagueña. Restaurante Macues cuenta con una extensa y variada carta. Con más de 70 platos, hace un recorrido desde la gastronomía más tradicional (gazpacho, sopa de cebolla…) hasta la cocina más internacional y moderna (langostinos Mournay, Chateubrian…). Nuestro jefe de cocina recomienda cada día platos que habitualmente no se encuentran en nuestra carta. Entre los mismos podemos encontrar algunas de nuestras especialidades como pueden ser: el pescado a la sal o el Chateubrian. Nuestro restaurante cuenta con una amplia terraza climatizada, un acogedor salón interior una iluminación tenue que propicia un entorno cálido, la tranquilidad y paz propias del Puerto de la Duquesa y un esmerado y cordial trato de nuestros camareros. Todo ello contribuye a crear una atmósfera agradable donde poder disfrutar de una inolvidable velada a la vez que de una excelente comida. Le invitamos a disfrutar de nuestra cocina y nuestro servicio.
Galapagar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad por encima de todo”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hemos estado esta Semana Santa, y las expectativas que teníamos se han cumplido. Creo que todos los comensales pedimos pescado, que es al parecer por lo que más destaca. Sobresalientes la lubina a la sal y el besugo a la espalda. Sin duda, volveremos.

• Visitado el abril de 2014

La Línea de la Concepción, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 235 votos útiles
“No es lo que era, pero bueno”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Recuerdo lo que era, que pena, ahora se a vuelto muy pretencioso, eso si la calidad es buena, los pfrecios quizas un poco caros comparados con otros de restaurantes de mas calidad, el personal amable menos uno, el sabra quien es.

• Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
“Excelente y delicioso!!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado hace un par de semanas con mi familia y la comida fue exquisita. El pescado a la sal estaba buenisimo con un sabor exquisito al igual que el chuleton que se pidió mi hijo. El trato era muy bueno y el servicio inmejorable. Ojalá pudiese volver a este increible Restaurante mas a menudo. Se nota que tienen años de experiencia en el campo de la hosteleria. Os recomiendo 100% que disfruteis de una comida en Macues.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Caro, pretencioso y con mal servicio”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Vivo en la zona y he comido en casi todos los restaurantes del Puerto de la Duquesa, y este ha sido precisamente el que menos me ha gustado. Platos pretenciosos y caros, cantidades escasas y un camarero (al menos el que nos tocó ese día) que parecía que nos estaba haciendo un favor.

No he vuelto. La comida, eso sí, era buena.

• Visitado el febrero de 2013
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida normal pero precio caro”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Fuimos con la familia y queriamos cenar en un sitio tipico espanol. La comida era muy normalita. Hemos pedido carne y lo que no nos gusto era la salsa que le hechan encima. Ya se pierde totalmente el sabor de la carne. Decoracion muy antigua y precios bastante elevados. No volveremos... Tampoco habia mucho ambiente.

• Visitado el junio de 2012