“Caro y nada del otro mundo”
Opinión sobre The Mexican

The Mexican
En el puesto nº 38 de 169 Restaurantes en Manilva
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Sitio totalmente orientado al turista extranjero. La comida no es nada del otro mundo y hemos comido en bastantes restaurantes mexicanos mucho mejor y por menos dinero.

El ambiente excesivamente escandaloso

El camarero pecó de excesiva confianza y terminó por asustar a la niña.

No lo recomiendo

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve allí en año pasado para la cena de noche vieja. Nos trataron muy bien , para la entrada nos pusieron una copa de champán muy presentable y para brindar el año nuevo otra de champán. Muy atentos a nosotros ,buena comida( platos enormes) y en general muy buen ambiente. Para este año repito seguro.

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comienzo diciendo que no se come mal en este restaurante. Recomiendo nachos con guacamole y salsa extra. Las fajitas tampoco están nada mal. Pero hay que tener cuidado....Dos de los comensales pedimos fajitas combo ternera y pollo (16€ ración. Muy caro para lo que es) y nos ofrecieron servirlas conjuntamente y, aún no considerando bien esta opción, decidimos aceptar. Lo que debía ser doble ración resultó ser igual que las individuales. Nos sentimos engañados. Pusieron unos pocos trozos de pollo y ternera y cobraron 32€. La calidad media o menos. Por otra parte, no figuran en la carta las bebidas, o la mayor parte de ellas. Son insistentes cuando vas terminando para que no se alargue la sobremesa. Un buen detalle: trajeron para una niña que venía unos dibujos para colorear. En definitiva, recomiendo probar los nachos y poco más, cuidando que la cuenta no suba demasiado.

Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un servicio vergonzoso, con camareros bailando y dando voces. Entre plato y plato tardaban una eternidad. Uno de los camareros invitava a chupitos de tequila a los comensales y se los bebía con ellos, por lo q el pepinazo q llevaba era cojonudo.
La comida regular tirando a mala pero aun así es lo único q medio podemos salvar.
Los precios abusivos a más no poder.
Conclusion: ni aunque me pagasen la comida durante 1 mes volvería a este restaurante.

Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

The mexican está en el puerto, en un sitio envidiable y de gran afluencia. La comida es sosa, con poco sabor y parece una combinación de latas de conserva mezcladas para parecer algo mexicano. El servicio es flojo, los platos son de fast-food con pretensiones y las mesas pequeñas y apelotonadas para garantizar que la experiencia sea poco cómoda.
Las fajitas son insípidas, los burritos gomosos, el chile con carne de las enchiladas parece un estofado de alubias con carne picada sin más sabor que la sal añadida. Una decepción, y no se lo recomiendo ni a mis enemigos. En el puerto de la Duquesa hay sitios mucho mejores tanto en calidad como en precio.