Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
109 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Turisticos Don Juan(Manilva)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
110 US$
  • Parking gratis
Don Agustin(San Luis de Sabinillas)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Dona Luisa(San Luis de Sabinillas)
79 US$
  • Desayuno incluido
884 US$
Hotels.com
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.157 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Al princio de la llegada todo nuevo para nosotros, acostumbrados al Barcelo de Guadlmina, es verdad que la limpieza entre pitos y flautas se escaquearon 2 de ellas, nos correspondían 1 cada 3 dias !
En el restaurante, aunque fuimos media pensión, nos costó trabajo que nos dejaran comer en vez de cenar, pero muy lentos en general y los horarios estrictos, al comer sólo a MENÚ, bastante regular, pero eso sí conocimos a una persona encantadora, IDALMIS !!
Os recomiendo a los que vayais preguntad por ella, ya queda poca gente tan MARAVILLOSA !! NO PODEMOS DECIR MÁS. Para comer el OLD HABANA (Estepona) un sitio muy particular con BUENISIMA comida y los dueños COJONUDOS !!
No nos importaría repetir, pero seguramente sólo alojamiento, el apartamento está perfectamente equipado !! y todo el menaje limpio (como te obligan a devolverlo !! si no te clavan !!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2011

Los apartamentos bien, la urbanización cumplida (piscina llena desde las 10 am) pero la comida fatal: tardan muchisimo en atenderte, te traen la comida fría y te cobran como si fuera todo maravilloso. Pero no hay alternativa, otros restaurantes están lejos de la urbanización.
Lo mejor: el jardín del apartamento

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Hice reserva de un apartamento para 2 pax en la propia web de Pierre&Vacances. Al llegar ya tenian todo preparado,te piden la tarjeta y firmas autorizando cargos posibles adicionales. El lugar como una pelicula de suspense, desierto. Llegas al apartamento, muy nuevo eso si, y resulta que con vistas al maravilloso bloque de enfrente. No funciona ni el aire acondicionado ni el telefono,con lo cual,vuelta a recepcion a pedir cambio de habitacion. Respuesta: No hay nada disponible...en todo caso mañana y con cargo de 10€ por noche....JA!Pero si estaba vacio, 4 personas en la piscina y aquello con mil apartamentos lo minimo.Y digo que estaba vacio xq es IMPRESCINDIBLE el coche para llegar alli y poderse mover, y claro, cada bloque de pisos tiene sus propias plazas para aparcar y en nuestro bloque solo nuestro coche,en el de al lado otro, en otros ninguno.....Las fotos de la web tienen mas truco... Olvidarse de la infinity pool, es un truco de imagen con una fuente q cae de la piscina. En fin,no me gus

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Me ha parecido un complejo espectacular. Todo muy nuevo. Merece la pena

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Bichos, bichos y mas bichos que nunca en mi vida imaginaria que un hotel de 4 estrellas pudiera tener esos bichos tan enormes. Nos pusieron en un apartamento que estaba apartado de todo y eso que tenian mas de medio complejo vacio,estabamos lejos y habia que bajar unas escaleras que no creo que se limpiaran en años de los bichos muertos y vivos , telas de araña etc. que habia tanto en las escaleras como en el pasillo hasta llegar al apartamento, que eso si el apartamento esta muy bien, pero cuando fuimos a pedir otra habitacion apesar de que el complejo estaba casi vacio nos dijeron que si queriamos cambiar que teniamos que pagar mas (como teniamos una oferta de internet...) y coger una habitacion superior, bueno y luego ya yo no se quien da las estrellas pero que no te cambien las toallas en 3 dias... y el apartamento no lo limpiaron en toda la estancia . La piscina una pasada, unas vistas preciosas pero yo no ire nunca mas a esta cadena de hoteles , jamas en la vida vi tanta suciedad junta y bichos enormes como estos en un hotel de esta categoria

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia