“Bonito hotel”

Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Manilva
Opinión escrita 11 junio 2012

Gran complejo de apartamentos, bonitos, luminosos. Limpieza escasa. Mucha tranquilidad, lejos de la costa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 mayo 2012

Mi marido me regaló una escapada romántica en julio pasado a este apartamento. Y valió la pena, nos lo pasamos la mar de bien! Disfrutámos como locos! Estuvimos en un apartamiento de la zona conocida como Pamplona. Todo fue estupendo: servicio, comida y piscinas! Que simpática esa jovencilla, Idalmis, creo. Como apartamentos vale la pena visitarlos, claro no es un hotel y te da todas la facilidades. las piscinas están bastante bien, sólo hay un pero, abundan demasiados gavachos por estos lugares y ya se sabe como son.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

yo pase en el poco tiempo ya que estabamos visitando a la familia pero nos gusto la tanquilidad y el sitio, los jardines y todo la que tienen para que se entretengan los niños, el apartamento esta muy bien,muy completo todo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2011

No alcanzo a comprender el contenido de las criticas de los que ya han estado en este sitio, pero todo se resume en:
Contraté las vacaciones a traves de Barceló Viajes con este establecimiento, P&V, del 3 al 16 de agosto de 2.011 y el día 7 de ese mes, una vez resuelta la cancelación anticipada con la agencia y el Hotel, previo pago de 270 € de penalización penalización al establecimiento, hicimos maletas y nos marchamos urgentemente,dada LA NEFASTA e INCOMODA situación encotrada alli:
-Piscina a rebosar de personas cual charca de sapos
-Media pensión francamente asquerosa
-Limpieza inexistente.
- Linea de autobus cada 30 minutos a la playa que te deja en plena Autovía y ahí buscate la vida, pues te bajas del microbus casi en marcha. ah, sin aire acondicionado.
-Personal desagradable a mas no poder, quizá por la escasez del mismo y jornadas laborales largísimas.
-Para tener la prensa diaria debes coger el coche y hacerte unos cuantos Km. De risa.
-La animación nocturna y la media pensión es una tomadura de pelo para el precio que pagamos por esos días 3.600 € contratados. una vergüenza.
-bichos, suciedad, etc. es lo habitual.
-No es que sobren estrellas a este Hotel, es algo peor.
Bueno, las chicas de recepción, mucho idioma, pero en su lenguaje solo existe NO, pues a cualquier solicitud, por nimia que sea, la respuesta es NO.
quedo a disposicioón de quien quiera conocer la realidad de este hotel para hacersela llegar.
Jorge Sánchez

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Al princio de la llegada todo nuevo para nosotros, acostumbrados al Barcelo de Guadlmina, es verdad que la limpieza entre pitos y flautas se escaquearon 2 de ellas, nos correspondían 1 cada 3 dias !
En el restaurante, aunque fuimos media pensión, nos costó trabajo que nos dejaran comer en vez de cenar, pero muy lentos en general y los horarios estrictos, al comer sólo a MENÚ, bastante regular, pero eso sí conocimos a una persona encantadora, IDALMIS !!
Os recomiendo a los que vayais preguntad por ella, ya queda poca gente tan MARAVILLOSA !! NO PODEMOS DECIR MÁS. Para comer el OLD HABANA (Estepona) un sitio muy particular con BUENISIMA comida y los dueños COJONUDOS !!
No nos importaría repetir, pero seguramente sólo alojamiento, el apartamento está perfectamente equipado !! y todo el menaje limpio (como te obligan a devolverlo !! si no te clavan !!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manilva
Barceló Marbella
N.° 5 de 34 en Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Apartamentos Turisticos Don Juan

¿Has estado en Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol

Dirección: Avenida Sierra Morena 2 | Urbanizacion Bahia las Rocas, 29692, Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Manilva
Rango de precios: 47 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol 4*
En la Costa del Sol, a 50 km de Marbella, el village club Terrazas Costa del Sol se despliega en terrazas que ofrecen una fantástica vista del Mediterráneo y del estrecho de Gibraltar. Apartamentos con aire acondicionado, amplias y confortables habitaciones con terraza. Clubs y actividades para niños y adolescentes de 3 a 17 años, gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre et Vacances ES, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
p&v Terrazas Costa Del Sol
Resort Terrazas Costa Del Sol