1.279 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2015

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Direccion_PandV, Directeur général en Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2015

Opinión escrita 2 de junio de 2015

Hemos pasado un fin de semana con otra pareja de amigos en estos apartamentos.Nos hemos encontrado supercómodos...dos dormitorios y dos cuartos de baño,cocina totalmente equipada(hasta tenía lavavajillas) integrada en el amplio salón y una hermosa terraza con vistas a la piscina y los jardines y el peñón de Gibraltar.La verdad nos hemos ido muy satisfechos y seguro que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Es un complejo vacacional compuesto de apartamentos, muy bien arreglado muy cómodos y tranquilos. El precio estupendo. Las instalaciones son muy completas y con animación infantil para todas las edades hasta 17 años. En el apartamento tienes cocina por lo que no necesitas comer en el hotel. Imprescindible el coche ya que lo necesitas para ir a comprar no tienes supermercados cerca. Tienen secador de pelo pero

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas, ya que las vistas son espectaculares.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Pues nos decantamos por este Resort ya que admiten mascotas (9€ por día) y la oferta por estancia era muy atractiva.
Analizando las cosas paso a paso:
La llegada estuvo dentro de lo normal aunque un poco de cola en el Check-in pero no mas de 20 min.
Los apartamentos muy limpios y todo muy nuevo. Nosotros fuimos a uno pequeño, con vistas y tenía su dormitorio con cama de matrimonio su baño completo aparte y su salon cocina comedor estilo americano bastante amplio y con dos sofas cama adicionales. Aparte una generosa terraza que nos vino de maravilla para que nuestro perrito saliera y disfrutara de la brisa.

En la llegada te advierten que el aparcamiento no es gratuito y te dan dos opciones 5€ en exterior o 9€ en subterráneo. Pago único por toda la estancia.

En las zonas comunes ya sea piscina, recepción o restaurante no se permite entrar con mascotas, lo que no impide deambular libremente por todo el recinto.

Tiene Wifi gratis en zonas comunes, lento por lo que oí, o de pago en todo el Resort incluida la habitación creo que por 9€ diarios, para mi gusto caro.

Mi opinión es positiva y desde luego lo recomiendo.

No sé cómo serán los precios en época alta. pero mereció la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Que la pidan con vistas, ya que no son todas iguales, que si tienen disponibilidad te la cambian sin problemas.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Nos alojamos en este resort vacacional, compuesto por varios edificios de apartamentos de distintos tamaños. El nuestro tenía dos dormitorios, salón con dos sofás-cama, cocina equipada, dos cuartos de baño, y una terraza amplia con unas vistas maravillosas de peñón, el mar y la piscina. El personal es muy amable, tuvimos un problema el primer día con el apartamento, e inmediatamente nos cambiaron a otro, incluso mostrándonos varios para que pudiéramos elegir. Perfecto para viajar en familia, había un programa de entretenimiento para niños, a pesar de que no era temporada alta. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar, los bajos tienen jardín pero pierden intimidad y vistas.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia