“Bonito, pero te la tienen preparada”

Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Manilva
Santander, España
“Bonito, pero te la tienen preparada”
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Hice reserva de un apartamento para 2 pax en la propia web de Pierre&Vacances. Al llegar ya tenian todo preparado,te piden la tarjeta y firmas autorizando cargos posibles adicionales. El lugar como una pelicula de suspense, desierto. Llegas al apartamento, muy nuevo eso si, y resulta que con vistas al maravilloso bloque de enfrente. No funciona ni el aire acondicionado ni el telefono,con lo cual,vuelta a recepcion a pedir cambio de habitacion. Respuesta: No hay nada disponible...en todo caso mañana y con cargo de 10€ por noche....JA!Pero si estaba vacio, 4 personas en la piscina y aquello con mil apartamentos lo minimo.Y digo que estaba vacio xq es IMPRESCINDIBLE el coche para llegar alli y poderse mover, y claro, cada bloque de pisos tiene sus propias plazas para aparcar y en nuestro bloque solo nuestro coche,en el de al lado otro, en otros ninguno.....Las fotos de la web tienen mas truco... Olvidarse de la infinity pool, es un truco de imagen con una fuente q cae de la piscina. En fin,no me gus

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Me ha parecido un complejo espectacular. Todo muy nuevo. Merece la pena

• Se alojó en septiembre de 2010
Gijón, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Bichos, bichos y mas bichos que nunca en mi vida imaginaria que un hotel de 4 estrellas pudiera tener esos bichos tan enormes. Nos pusieron en un apartamento que estaba apartado de todo y eso que tenian mas de medio complejo vacio,estabamos lejos y habia que bajar unas escaleras que no creo que se limpiaran en años de los bichos muertos y vivos , telas de araña etc. que habia tanto en las escaleras como en el pasillo hasta llegar al apartamento, que eso si el apartamento esta muy bien, pero cuando fuimos a pedir otra habitacion apesar de que el complejo estaba casi vacio nos dijeron que si queriamos cambiar que teniamos que pagar mas (como teniamos una oferta de internet...) y coger una habitacion superior, bueno y luego ya yo no se quien da las estrellas pero que no te cambien las toallas en 3 dias... y el apartamento no lo limpiaron en toda la estancia . La piscina una pasada, unas vistas preciosas pero yo no ire nunca mas a esta cadena de hoteles , jamas en la vida vi tanta suciedad junta y bichos enormes como estos en un hotel de esta categoria

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manilva

Extremadura
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Antes de ir, la situación de la ubicación en todas las web es erroneas. Acceso dificilisimo de encontrar y de usar a diario. Una vez que consigues salir de la urbanización, tienes que hacer varios kms. para ir donde quieres ir por aquello de las medianas y las rotontas. No reponen las toallas en tres días debes usar las mismas, en esos tres días no límpian ni hacen camas, luego no es un hotel. He estado en otros "hoteles" y sí limpian, hacen las camas y reponen las toallas a diario ( p.e. Cegonha en Vilamoura). Lo bueno es que los exteriores, jardines, juegos,.. están muy limpios y cuidados. No es recomendable para gentes con dificultad de movilidad por las grandes diferencias de nivel, salvadas con escaleras.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

al leer criticas malas me eche un poco detras, pero al final decidimos ir, fuimos una familia de 23 miembros con niños pequeños, acabamos de volver y ya estamos pensando en volver, es verdad que la limpieza deja un poco que desear pero tampoco estabamos mucho tiempo y la habitacion y en la llegada estaba limpia y asi la mantuvimos, la piscina delo mejor, un pelin pequeña pero suficiente, las comidas variadas con un buffet pequeñito pero agradable, la animacion buena, solo una pega un camarero que habia antipatico, en fin para mi opinion muy bueno en general.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manilva
Barceló Marbella
N.° 4 de 35 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Occidental Estepona Thalasso Spa
Apartamentos Turisticos Don Juan

¿Has estado en Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol

Establecimiento: Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol
Dirección: Avenida Sierra Morena 2 | Urbanizacion Bahia las Rocas, 29692, Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol 4*
En la Costa del Sol, a 50 km de Marbella, el village club Terrazas Costa del Sol se despliega en terrazas que ofrecen una fantástica vista del Mediterráneo y del estrecho de Gibraltar. Apartamentos con aire acondicionado, amplias y confortables habitaciones con terraza. Clubs y actividades para niños y adolescentes de 3 a 17 años, gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Pierre et Vacances ES, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
p&v Terrazas Costa Del Sol
Resort Terrazas Costa Del Sol