“Exquisito lugar y mejor atención. Como en casa...”

Restaurante El Lagar De Herrera
En el puesto nº 104 de 157 Restaurantes en Manilva
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Os espera para disfrutar de nuestra exquisita carta de martes a domingo apartir de la 19.00h y los domingos a partir de las 13.00h con un menú del domingo de 12euros, ven a probar nuestros platos mediterráneos a la carta y como novedad le ofrecemos raciones o el menú especial de noche a 18 euros.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Exquisito lugar y mejor atención. Como en casa...”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Buenas, nosotros hemos asistido a la celebración de una boda intima en este maravilloso lugar y hemos quedado impresionados con el lugar, la comida y sobre todo la amabilidad de los dueños Paco y Wendy. Enhorabuena por tener un lugar así...

• Visitado el julio de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SITIO MARAVILLOSO !!!! LO RECOMIENDO !!!!”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un sitio que enamora, estuvimos en este maravilloso lugar en una noche de verano. Las vistas en la terraza eran espectaculares y el ambiente era de lo mas agradable y relajante. La comida era exquisita y los camareros encantadores.
Este invierno volveremos para disfrutar de ese delicioso gratinado de setas ;) (Lo recomiendo)

VOLVEREMOS.

• Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Le falta un cocinero”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acudimos a comer aconsejados por un familiar. Un entorno agradable ideal para una cena en una noche de verano. Nos puso en guardia un poco que en pleno agosto estuviésemos solos. La atención de los camareros es buena.
Los platos dejan mucho que desear, pedimos 4 platos diferentes y ninguno fue de la satisfacción del comensal. Platos insípidos, carnes pasadas y de remate una crema catalana con el azúcar requemada (amarga). No recomendamos este lugar a nadie, salvo que anteponga las vistas a la comida. Con un cocinero que ponga cada plato en su punto cambiaría mucho.

• Visitado el agosto de 2013
Manilva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“me encanta el lagar de herrera”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

El lagar de Herrera es un sitio espectacular, la comida, personal, vistas etc.... es excepcional. Recomiendo a las personas que prueben la deliciosa comida mediterranea que sierven, y el servicio es perfecto y de confianza.

Agradezco a Wendy y Francisco por su atencion sobretodo por la deliciosa comida que ofrecen.

Gracias.

• Visitado el enero de 2013