“NO DUDES MAS,no busques mas.Este es vuestro hotel!”
Opinión sobre Villa Erina Park Hotel

Villa Erina Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Manilva
Opinión escrita 20 agosto 2014

El dueño del hotel, Sr.Romeo ha creado un oasis d paz y tranquilidad vacacional,en medio del loco bullicio d la Costa d Sol.Desayunos a medida del gusto del cliente,incluso con demandas d tortilla d perejil fresco,jardin precioso con piscina d agua salada,habitaciones coquetas,cómodas,funcionales y con baños amplios ,prácticos y relajantes...parking incluido en el precio!!! MAGNIFICA estancia d 4 noches...FANTASTICO RECUERDO para siempre!!! Que continue así mucho tiempo!!! Gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 3 julio 2014

Se nota cuando el buen hacer y la satisfacción por el trabajo predominan en lo que uno realiza y un ejemplo de ello es este pequeño y coqueto hotel de 3 estrellas. Cuando uno va a casa se siente tranquilo, relajado y permisivo hacia el descanso. Esa misma sensación es la que experimentas cuando entras al Hotel Villa Erina Park. Es el sonido nocturno sólo interrumpido a veces por las ráfagas de viento propias de la zona, las que te hacen pensar que el Silencio existe y que se quedó allí a pasar la noche contigo. En cuanto al desayuno, probé unos pastelitos de chocolate que estaban exquisitos, zumo, no natural, y fruta. Había una señora que estaba en todo momento pendiente de que no te faltara nada (igualito que en las grandes cadenas...) y ofreciéndose para que todo estuviera a tu gusto. La piscina, aunque pequeña es muy confortable. Tiene un botoncito para poner en marcha el jacuzzi, y lo disfuté sin que nadie me molestara, ya saben, ningún niño tirandose a bomba o algún adulto jugando a la pelotita...El parking es gratis junto al hotel.Sí que eché en falta una entrada accesible para minusválidos, que aunque no es mi caso, salvo que yo no la viera, en la entrada principal no existía.El emplazamiento es ideal para guardar aún más la tranquilidad dado que está en una carretera que termina en un Sin Salida por lo que el paso de vehículos es casi testimonial.Desde el hotel a la playa en coche hay unos escasos 5 minutos y quince más o menos andando cruzando la autovía por un puente.Por último quiero volver a recalcar otra vez la simpatía de sus dueños (y por supuesto de los empleados, mención especial a la señora que nos atendió en el desayuno que tanto se preocupó por nosotros, parecía mi madre, en el buen sentido por supuesto) que nos saludaron personalmente (más bien coincidimos) tanto por la noche al llegar de cenar (la señora propietaria) como por la mañana al desayunar y al marchar por parte del señor Romeo, propietario del establecimiento y que mostró una simpatía acorde con la calidad del establecimiento. Es la primera vez que voy a un hotel y que tengo la sensación de estar en mi casa. Por supuesto que repetiremos y sin duda os lo aconsejo 100%.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza, tranquilidad y confort.
Su trato es distinto al de una cadena de hoteles ya que nos despertamos tarde y almorzamos a la 1 del medio día sin ningún problema.
Salimos de allí casi a las 2 y sin ninguna prisa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2014

¡Fantastico! Un lugar recogido, tranquilo cuidado hasta el mas minimo detalle y la atención personal de Romeo su propietario y de su equipo, es excelente.
Un hotel más que recomendeble para pasar unos días de descanso y olvidarte del mundanal ruido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2014

Nos alojamos una noche en el hotel para visitar a un familiar que vive cerca, así que no teníamos grandes expectativas, se trataba más de pasar la noche y punto. Sin embargo la experiencia fue realmente buena. No oímos un ruido en toda la noche, el trato del personal fue exquisito, la habitación muy limpia –incluido el baño- y llena de pequeños detalles de decoración que te dejan una sensación agradable. Lo mismo se puede decir de las zonas comunes, cómodas y bien cuidadas. Lo que más nos gustó fue el desayuno. La noche antes Romeo nos preguntó qué preferíamos y lo encontramos al día siguiente abundante y fresco. ¡Volveremos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manilva
Hotel Apartamentos Manilva Sun
N.° 1 de 2 en San Luis de Sabinillas
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en Villa Erina Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Erina Park Hotel

Dirección: Avenida de Suecia, 70. Urb. Princesa Kristina, 29691, Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Manilva
Rango de precios: 86 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Erina Park Hotel 3*
Un pequeño Hotel con encanto enclavado en Manilva, Costa del Sol, a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Málaga, 25 minutos de Marbella y su emblemático Puerto Banús, así como de la glamurosa Sotogrande. También situado muy cerca de lugares de montaña con mucho encanto.Los dueños, Erina y Romeo, han ideado cada detalle con el fin de convertir sus vacaciones en un momento inolvidable, poniendo a su disposición una exclusiva selección de servicios, enmarcados en un magnífico entorno. Déjese seducir por las especialidades que proponemos.Es un hotel boutique de 18 habitaciones, con un ambiente relajante en el campo. A 300 metros de distancia de la playa, pudiendo disfrutar de nuestro club de playa Romeo`s Bahia Beach.Todas las habitaciones están decoradas con encanto, tienen aire acondicionado f/c, televisión de pantalla plana, caja fuerte y en el baño ducha de hidromasaje, secador, zapatillas y productos de aseo gratuitos. Prueben una estancia espectacular con la posibilidad de excursiones marítimas, campos de golf y muchas actividades con descuentos propios para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Erina Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Erina Park Hotel Manilva, Costa Del Sol