“Falta el listo de precios” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Chiringuito Floria

Chiringuito Floria
En el puesto nº 11 de 147 Restaurantes en Manilva
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Bebidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Jerez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Falta el listo de precios”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fui el verano pasado con mis hijas, menores de edad, y aunque la calidad de lo que pedimos era buena y el servicio también, eché en falta en el listado de precios platos que otros comensales estaban disfrutando.
Tenía que ir preguntando el precio de cada cosa que veía. Parece mentira que haya tenido que venir un extranjero a hacerte jugar a las adivinanzas.
Me llamó la atención las gambas al pil pil que, aunque congeladas, eran abundantes y buenas.
Precio de las copas bien y, de casualidad tuvimos una actuación en directo. Creo que todos los martes y jueves del verano lo tienen.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas