“Estupendo”

Apartamentos Manilva Green
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Manilva
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos alojados en estos Apartamentos durante el pasado Puente de Andalucía y mejor imposible.Habitaciones super amplias, todo limpisimo, blanco inmaculado.El parking gratis para todos los clientes .Wifi gratis en todos los apartamentos.Las vistas preciosas.Además por los pasillos había un olor a hierba fresca que me encantó.Volvería a ir sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel estupendo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Manilva Green
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Apartamentos de lo mejorcito. Es la cuarta vez por lo menos que voy y me encantan. Camas comodisimas, apartamentos muy limpios, terrazas con vistas a la playa y toda la costa, complejo bastante bonito y tranquilo. El personal muy amable y resolutivo en los pequeños problemas que pueda haber. El unico problema que hay que cojer el coche para todo, pero para mi no lo es. En general, me encantan.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen apartahotel y muy nuevo casi todo y ademas recomiendo el restaurante que lo regenta una chica de granada y su padre muy buena gente y bastante calidad respecto al precio.muy recomendable y si hay que ponerle una peguita que esta un poco alejado de todo.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación/apto. Es perfecto: Amplio, luminoso, con todos los servicios, terraza, microondas, acogedor... nosotros fuimos la última semana de septiembre y estábamos prácticamente solos, el minimarket casi vacío, el restaurante cerrado y la cafetería sólo servía bebida enlatada (debido a una urgencia según el hotel). No nos avisaron aún habiendo llamado... El personal muy amable y muy buenas vistas desde la habitación. Está situado en lo alto de manilva por lo que sólo se puede acceder en coche. Nos gustó mucho pero creemos q en temporada alta hubiera sido mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 septiembre 2013

El apartamento es muy grande y cómodo. Muy moderno y con mucho menaje (tele, 3 equipos de aire, frigo, microondas...) las vistas desde la terraza son preciosas.
Para ir a la playa hay que coger el coche, en 3 minutos estas en Sabinillas, que está muy bien. Esta a poca distancia de sitios interesantes como Estepona, Puerto Banús, Marbella o Gibraltar.
Se duerme súper bien. Sólo dos puntos negativos: no hay servicio de limpieza de la habitación durante la estancia, y las paredes son papel de fumar y se oye todo lo que pasa en los apartamentos contiguos (nosotros tuvimos la suerte de tener vecinos tranquilos)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manilva
Apartamentos Turisticos Don Juan

¿Has estado en Apartamentos Manilva Green? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Manilva Green

Dirección: Camino Penoncillo 21, 29692, Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Manilva
Rango de precios: 31 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Manilva Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Manilva Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Malaga
Manilva Green Apartamentos