“Samurai Spain Visita Manilva Green” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Manilva Green
3.0 de 5 Hotel   |   Camino Penoncillo 21, 29692, Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Manilva
Marbella, España
“Samurai Spain Visita Manilva Green”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La calidad de este lugar radica en la Paz y la tranquilidad que te rodea en todo momento vistas al mar y la montaña rodeado de naturaleza y un servicio de SPA atendido y personalizado con un tratamiento exquisito que te envolvera de sensaciones y aromas .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
rgtamajon, Propietario en Apartamentos Manilva Green, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado huésped,

Quisiera agradecerle en mi nombre y en el de todo el equipo de Apartamentos Manilva Green el que se haya tomado el tiempo de compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos alagan muchísimo sus palabras y nos hace muy felices que haya encontrado la paz y el servicio excelente que buscaba.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastiskt att vara här! Vi blev omhändertagna på bästa sätt...bra utrymme otroligt bra mat, kocken Victor mötte upp allas behov mycket bra! Jag kommer att komma tbax! Un lugar Maravilloso! El Cocinero Victor hacia comida muy rico y con mas sentidos que nunca! Estas un sitio perfecto por entrenamiento de bici , tambien un lugar tranquilo.

Martin Söderholm

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

En mi nombre y en el de todo el equipo de Apartamentos Manilva Green quisiera agradecer sus comentarios y el tiempo que usted ha dedicado en compartir su experiencia con futuros huéspedes.

Nos agrada profundamente que su experiencia haya sido excelente y en especial quisiera agradecer su mención a nuestra cocina y la tranquilidad del lugar.

Estaremos encantadas de recibirle en un futuro proximo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como todas las semanas, por trabajo me veo obligado a alojarme en muchos hoteles/ apartamentos de españa. En esta ocasion de de ir que el precio para la habitacion cuadruple es de risa. Esta todo perfectamente equipado y tienes toda las comodidades que necesitas. Para descansar, que es lo que mas me preocupa a mi, es perfecto, camas comodas y todo genial. Unica pega, sin servicio de habita habitaciones. Toda la semana con la misma toalla y con la cama sin hacer.....

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
rgtamajon, Gerente en Apartamentos Manilva Green, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y tomarse el tiempo de escribirlos en Trip Advisor.
Nos complace gratamente que un viajero con su experiencia nos califique de excelentes.

En referencia a sus comentarios sobre el servicio de limpieza me gustaría informarle que por un extra usted puede solicitar limpieza diaria si lo desea.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos alojados en estos Apartamentos durante el pasado Puente de Andalucía y mejor imposible.Habitaciones super amplias, todo limpisimo, blanco inmaculado.El parking gratis para todos los clientes .Wifi gratis en todos los apartamentos.Las vistas preciosas.Además por los pasillos había un olor a hierba fresca que me encantó.Volvería a ir sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel estupendo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamentos de lo mejorcito. Es la cuarta vez por lo menos que voy y me encantan. Camas comodisimas, apartamentos muy limpios, terrazas con vistas a la playa y toda la costa, complejo bastante bonito y tranquilo. El personal muy amable y resolutivo en los pequeños problemas que pueda haber. El unico problema que hay que cojer el coche para todo, pero para mi no lo es. En general, me encantan.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manilva
Villa Erina Park Hotel

Información adicional sobre el Apartamentos Manilva Green

Establecimiento: Apartamentos Manilva Green
Dirección: Camino Penoncillo 21, 29692, Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Manilva Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Manilva Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Malaga
Manilva Green Apartamentos