“Buena estancia”

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Manilva
Torrejón de Ardoz, España
“Buena estancia”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Nuestra estancia en estos apartamentos fue tranquila y sin ningún problema, aunque si es verdad que dejan bastante que desear. La piscina estaba un poco sucia y no tenía socorrista y el personal en general era bastante escaso.
Está bastante retirado de la playa ya que solo puedes bajar en coche, porque está situado en la montaña, un poco lejos de todo.
La puerta del parking exterior se estropeo y tuvimos que cerrarla nosotros mismos empujándola....y las puertas de la terraza de nuestro apartamento no cerraban.

Por otra parte el apartamento estaba muy bien con unas grandes vistas hacia el mar, ya que gracias a la altitud se podía ver una gran panorámica.
La tranquilidad está asegurada, no se oye ningún ruido y se puede dormir genial.

Consejo sobre las habitaciones: Mucha tranquilidad por la noche, en los apartamentos superiores mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Málaga, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Reservamos a través de Groupon una estancia para Septiembre y por error ponía "septiembre 2013", aunque la oferta se compró en abril de 2014. A la hora de gestionar la posible reserva y su incidencia nos trataron fatal, muy mala información, no tenían ni idea ni de la oferta que habían publicado, ni me resolvieron nada aún aportando documentos, emails y capturas de pantalla!
Gracias a Groupon pude cancelar la reserva, pero aunque el hotel pueda estar bien, con la oferta que hay a buenos precios en la Costa del Sol, no pienso alojarme allí, han perdido una posible clienta.
Por si os sirve de algo...

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación, en otro hotel!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
rgtamajon, Propietario en Apartamentos Manilva Green, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente:

Lamentamos profundamente su malestar. Tal como le comentamos en su día, debido a un error informático de Groupon, le vendieron un cupón caducado, el cual nosotros no podíamos canjear.

Le propusimos que cancelara ese cupón y comprara uno nuevo.

Esperamos que en un futuro cambie de opinión y nos de la oportunidad de darle la bienvenida que merece.

Quedo a su disposición por si quiere tratar el asunto personalmente conmigo.

Mi mail es rgtamajon@apartamentosmanilvagreen.com

Reciba un cordial saludo

Ricardo D. García Tamajón.
Opinión escrita el 10 junio 2014

Apartamentos muy acogedores, nuevos, limpios y confortables. El personal muy amable en todo momento. De la playa está algo lejos (unos 20 min a pie). Mucha tranquilidad. El personal de cocina super amable. Esta todo orientado a los guiris pero para pasar unos relajantes días muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014
rgtamajon, Propietario en Apartamentos Manilva Green, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimados huésped,

En nombre de todo el equipo de Apartamentos Manilva Green y en el mío propio quisiera agradecerle el que se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias en nuestro establecimiento.

Nos complace muchísimo que su estancia haya sido agradable, nuestra máxima es conseguir adaptarnos a las necesidades de todos nuestros huéspedes y hacer que su estancia sea inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Marbella, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

La calidad de este lugar radica en la Paz y la tranquilidad que te rodea en todo momento vistas al mar y la montaña rodeado de naturaleza y un servicio de SPA atendido y personalizado con un tratamiento exquisito que te envolvera de sensaciones y aromas .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Quisiera agradecerle en mi nombre y en el de todo el equipo de Apartamentos Manilva Green el que se haya tomado el tiempo de compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos alagan muchísimo sus palabras y nos hace muy felices que haya encontrado la paz y el servicio excelente que buscaba.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastiskt att vara här! Vi blev omhändertagna på bästa sätt...bra utrymme otroligt bra mat, kocken Victor mötte upp allas behov mycket bra! Jag kommer att komma tbax! Un lugar Maravilloso! El Cocinero Victor hacia comida muy rico y con mas sentidos que nunca! Estas un sitio perfecto por entrenamiento de bici , tambien un lugar tranquilo.

Martin Söderholm

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

En mi nombre y en el de todo el equipo de Apartamentos Manilva Green quisiera agradecer sus comentarios y el tiempo que usted ha dedicado en compartir su experiencia con futuros huéspedes.

Nos agrada profundamente que su experiencia haya sido excelente y en especial quisiera agradecer su mención a nuestra cocina y la tranquilidad del lugar.

Estaremos encantadas de recibirle en un futuro proximo.

Atentamente,

Ricardo Garcia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manilva
Apartamentos Turisticos Don Juan

Información adicional sobre el Apartamentos Manilva Green

Establecimiento: Apartamentos Manilva Green
Dirección: Camino Penoncillo 21, 29692, Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Manilva Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Manilva Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Malaga
Manilva Green Apartamentos